Siena Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Hola foreros! Estoy iniciandome en este universo de la fotografia y llevo tiempo leyendo el foro, pero tengo mil dudas claro. Mi idea es completar mi D7000 con un 18-200 en cuanto pueda vender mi D3100 y objetivos. Quiero tener una lente versátil para que no se me escape nada. Y para tener más calidad ampliar a un zoom de focal fija tipo 17-50 Me han ofrecido el Sigma 17-50 2.8 EX DC MACRO a 180€ sin uso pero sin garatía. Algún compañero me ha recomendado el Tamron 17-50 (sin VC) de segunda mano. Alguien tiene este objetivo? Me podéis aconsejar? Mañana iré a probarlo... Saludos Editado 26 de Septiembre de 2012 por Siena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Perdón, lo mandé ayer desde el móvil y se me quedó a la mitad el mensaje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola: Yo te recomendaría el Sigma 17-50 f/2.8 OS. Mira este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198921 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siena Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Eso he visto, además dicen que ese milímetro "hacia atrás" se nota mucho, y el estabilizador en condiciones de poca luminosidad... habrá que esperar y ahorrar!! Mil gracias ppdejesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Siena: ¿Qué objetivos tienes ahora con la D3100? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas