susangarciar Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas, estoy barajando la kata 3n1 10 o 20, y la go10 o 20, me podriais ayudar con las diferencias??, pues al no haberls visto en vivo no se muy bien q elegir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) yo tengo la kata 3n1 10 y meto todo lo que tengo en mi firma (menos el trípode claro que es mas grande, pero uno pequeño si se podría colocar fuera) y alguna cosilla mas entraría (como un flash o cosas así) cuando las estuve mirando y eso vi que las 3n1 y las go eran iguales salvo la agarradera que tienen arriba, que una esta en horizontal y la otra en vertical (me imagino que las go son una versión nueva de las 3n1) pero que yo al menos las vi igual..... Editado 25 de Septiembre de 2012 por limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Te pongo un extracto escrito por otra persona en el foro Canonistas: No terminaba de ver las diferencias, ya que visualmente parecen iguales, asi que buscando por los foros del mundo mundial encontre un tipo que mando un e-mail a kata para preguntar por dichas diferencias. Os pongo la respuesta oficial de kata: En cuanto a su pregunta - los 123-GO es de hecho la familia de productos básicos en el rango de Kata Mochila Sling, y en la familia 3N1 está disponible para ofrecer más funciones. Para ser más específicos-se adjunta a continuación la lista detallada de las diferencias entre la colección de 123-GO y la colección 3N1: 1. En la serie GO el material predominante es de nylon y no de poliéster balísticos. 2. En la serie GO las correas son de ancho 25 mm en lugar de una anchura de 40 mm. 3. En la serie GO el compartimiento de arriba no se rellena y no cuentan con bolsillos internos. 4. En la serie GO no hay apoyo de cintura acolchada.Escuchar Leer fonéticamente Espero que os sirva de ayuda. Parece que la "nueva" kata, intenta ser una version mas económica que la 3n1, incluso han cambiado el material de poliester balistico por nylon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 y la 10 frete a la 20?? diferencias de tamaños?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo estube mirando la 10 pero al final se queda muy pequeña... Para mi la 20 es la medida ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susangarciar Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 exteriormente, esdecir en volumen hay mucha diferencia?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maeggor Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ya he cogido la 22 y me llega el Lunes. Os comento pero como dice el compi, la GO parece que es una version mas "basica". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonewmam Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 yo tengo la 20 y va de lujo, muy contento con ella, dependiendo claro está de lo que en ella quieras meter un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sinceramente la 3in1 20 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas