Israchamorro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Es que el pastel me puede Espero que os guste Pastelera por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena compañero, colores bien resultados. Lo único que noto algo desenfocadas las alas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Humilde opinión... hay insectos que son interesantes de costado, otros en perspectiva y otros de frente, etc.... no me queda claro, por la forma en cruz de las odonatas, cual sería el mejor ángulo de captura.. Tal vez, creo, en perspectiva puede ser, cosa de explotar esas mandibulas, ojos, etc.. Los colores de la captura los encuentro perfectos Editado 26 de Septiembre de 2012 por n0sfer4tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es una perspectiva diferente a las que se suelen ver de odonatos. Y me gusta. Mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Colores preciosos., buena foto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta el color y como queda el fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues aparte de lo comentado, me encanta como han quedado las alas, con mucha textura a pesar del desenfoque y sin brillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas