NachoCrist Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola. Bueno es mi primer Aporte. Y Queria saber que opinaban sobre el ruido, Asi que les dejo varias imagenes con distintos niveles de ruido. Esta foto la hice con un tripode. Y cerca del puente varios flashasos de otra camara. Les dejo los exif. La foto es la misma pero con diferentes filtros de ruido. Nikon d3000. ISO:100 Exposicion:30 Aperture:f/7.1 FOTO AL NATURAL SOLO CON LA REDUCCION DE RUIDO DE EL CAMERA RAW. NOCTURNA AL NATURAL por Nacho Cristina, en Flickr FOTO CON REDUCCION DE RUIDO DEL CAMERA RAW Y EL NOISEWARE (GRACIAS TUCUCUMBA) NOCTURNA FILTRO PARA EL RUIDO2. por Nacho Cristina, en Flickr FOTO CON REDUCCION DE RUIDO DEL CAMERA RAW Y EL NOISEWARE (GRACIAS TUCUCUMBA) CON DISTINTAS CONFIGURACIONES NOCTURNA CON FILTRO PARA EL RUIDO. por Nacho Cristina, en Flickr ______________________________ Por Favor Díganme a cual le encuentran menos ruido. Para mi las dos ultimas casi no tienen ruido pero yo todavía no se diferencia bien el ruido. PD: El startrails se puede usar para ir exponiendo y que se valla iluminando o solo sirve para que quede la linea de las estrellas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¿Con f7,1 ISO 100 y esa claridad? tendrías mucha contaminación verdad? Personalmente me gustan las fotos nocturnas con más aspecto nocturno, pero para gusto los colores Sobre el startrails para lo que vale es para hacer muchas fotos en las que se aprecian movimiento de estrellas y "sumarlas" todas como si fuese una única toma.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues no se NachoCris, después de haberlas visto ampliadas me parecen prácticamente iguales, yo no veo ruido apreciable. A mi parecer las veo bien de exposición y enfocadas, el color del rio me ha gustado mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¿Con f7,1 ISO 100 y esa claridad? tendrías mucha contaminación verdad? Personalmente me gustan las fotos nocturnas con más aspecto nocturno, pero para gusto los colores Sobre el startrails para lo que vale es para hacer muchas fotos en las que se aprecian movimiento de estrellas y "sumarlas" todas como si fuese una única toma.... No, en realidad estaba en medio del campo, lo que si quedaba una pisca de luz.. Es que todavía no se controlar el ruido y las manchas violetas.Por eso ele ji esa hora ...Igual estaba casi oscuro. Pues no se NachoCris, después de haberlas visto ampliadas me parecen prácticamente iguales, yo no veo ruido apreciable. A mi parecer las veo bien de exposición y enfocadas, el color del rio me ha gustado mucho. Un saludo Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.