Jump to content

Puente ondulante

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda toma compañero. La figura humana al fondo le da una fuerza a la foto enorme. Me gusta mucho.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las simetrías y formas ondulantes, la persona en ese lugar, es una bella fotografía

saludos

Gracias Manuel, pués nada me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, con un muy sugerente puente, que se aparta de las formas rectilíneas que hoy proliferan.

Un saludo cordial

Gracias por pasar Joaquín, son esas formas lo que me llamaron la atención. Saludos.

Enlace al comentario

¿ Pero si yo la comenté? Algo haría mal. No hago nuevo comentario por si a tí te llegó el otro, no siempre es fácil recordar lo que se ha dicho ya.

Te decía algo sobre el ver y el mirar

Un saludo

Gracias samot por pasar, no sería en alguna otra foto, este es el primer comentarios tuyo que veo de esta foto. Saludos.

Enlace al comentario

Las curvas propias del puente junto con tu encuadre son una pasada, me encantó, un abrazo.

Gracias Daniel, las formas del puente me llamaron la atención. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo tampoco consigo verla.... debe ser un tema de plugins del navegador, o del windows....

Un abrazo

Yo tampoco la veo pone fallo 404

Os agradezco vuestro interés, en principio no os puedo ayudar, en mi caso veo perefectamente la foto igual que otros compañeros, como podéis ver, supongo que puede ser como dices algo relativo al sistema operativo de cada uno, no lo sé, si nadie viera la foto estaría claro que el problema es mío pero cuando hay quien la ve y quien no supongo que es más se sistema. Saludos.

Enlace al comentario