Jump to content

Atardecer desde la terraza

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola echassi, no se que me pasa últimamente con tus imagenes pero las veo muy grises, o con falta de nitidez en algunas. El recuerdo que tengo de tus imagenes son todo lo contrario, luminosas, nítidas a mas no poder y con unos byn excelentes.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luna MOLA! El paisaje es muy bonito las vistas igualmente. A mi me sobra un poco por abajo!

Un saludo!

Gracis por pasar y comentar, tomo nota de la sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

mmm la veo un poco oscura en la terraza, probaría un poco con luz de relleno a ver que pasa ;)

saludos

Gracias por pasar y comentar. quería darle una atmósfera de tarde, no soy muy amigo de los flash de relleno cuando no es estricametne necesarioy quieres mostrar algún detalle, creo que desvirtualizarían el momento. Saludos.

Enlace al comentario

Bella profundidad de tonos que nos conducen a las montañas, a lo lejos, me gusta la luz tenue que domina la imagen

Gracias Manuel por comentar, quería, en lo posible, mantener la atmósfera del momento, no se si lo he conseguido. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, no se que me pasa últimamente con tus imagenes pero las veo muy grises, o con falta de nitidez en algunas. El recuerdo que tengo de tus imagenes son todo lo contrario, luminosas, nítidas a mas no poder y con unos byn excelentes.

Un abrazo compañero.

Me hago la misma pregunta...

Saludos

Os agradezco vuestros comentarios, estoy trabajando con una nueva máquina y eso al principio puede ser un problema, estoy intenando entenderme con ella y espero volver al camino de siempre, un poco de paciencia. Gracias de nuveo y saludos.

Enlace al comentario