echassi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 f 7.1 s 1/60 df 31 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Esa luna MOLA! El paisaje es muy bonito las vistas igualmente. A mi me sobra un poco por abajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 mmm la veo un poco oscura en la terraza, probaría un poco con luz de relleno a ver que pasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bella profundidad de tonos que nos conducen a las montañas, a lo lejos, me gusta la luz tenue que domina la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola echassi, no se que me pasa últimamente con tus imagenes pero las veo muy grises, o con falta de nitidez en algunas. El recuerdo que tengo de tus imagenes son todo lo contrario, luminosas, nítidas a mas no poder y con unos byn excelentes. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es una de esas fotos que parecen seducirte para que entres en esa notable profundidad y te quedes allí prisionero del paisaje. No tengo ninguna sugerencia técnica que hacer, lo que bien está bien esté Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La composición es genial, me gusta mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 +1, La recortaria en la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me "cargaría" la terraza y dejaría formato cuadrado, buenos perfiles, así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El cielo. sin duda el cielo resaltado por la negrura de ca casa en primer plano. Saludos. Gracias Anrop por pasar, te agradezco los comentarios. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Esa luna MOLA! El paisaje es muy bonito las vistas igualmente. A mi me sobra un poco por abajo! Un saludo! Gracis por pasar y comentar, tomo nota de la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 mmm la veo un poco oscura en la terraza, probaría un poco con luz de relleno a ver que pasa saludos Gracias por pasar y comentar. quería darle una atmósfera de tarde, no soy muy amigo de los flash de relleno cuando no es estricametne necesarioy quieres mostrar algún detalle, creo que desvirtualizarían el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bella profundidad de tonos que nos conducen a las montañas, a lo lejos, me gusta la luz tenue que domina la imagen Gracias Manuel por comentar, quería, en lo posible, mantener la atmósfera del momento, no se si lo he conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola echassi, no se que me pasa últimamente con tus imagenes pero las veo muy grises, o con falta de nitidez en algunas. El recuerdo que tengo de tus imagenes son todo lo contrario, luminosas, nítidas a mas no poder y con unos byn excelentes. Un abrazo compañero. Me hago la misma pregunta... Saludos Os agradezco vuestros comentarios, estoy trabajando con una nueva máquina y eso al principio puede ser un problema, estoy intenando entenderme con ella y espero volver al camino de siempre, un poco de paciencia. Gracias de nuveo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas