NaturalMente Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas mandibulas gasta esta abejita, cualquiera se mete con ella. 1/400 F10 ISO 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Increíbles detalles de la cabeza, si señor.Pedazo de abeja te has marcado hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Impresionante, que detalle! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo es que no aclaro, las abejas pican y las avispas muerden ¿ no ? o es al reves, a no es ninguna de las dos cosas, por favor que alguien me lo aclare que estoy en un sinvivir. El detalle de las mandibulas es bueno, pero el ojo no se queda atras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy buen detalle. No pones con qué objetivo la hiciste. Al parecer tienes un duplicador, por la poca profundidad de campo. Me gusta mucho la saturación del color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
n0sfer4tu Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Estas amarillas muerden.... lo he comprobado empíricamente y en carne propia ... pero que mas..... IMPRESIONANTE FOTO!!! que equipo usaste para tomar esa fotografía? Mis mas grandes respetos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Joé Ángel, ese ojo de ambar puro y el detalle de la mandíbula a foco es impresionante. Bonitos los colores y toma muy atractiva. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bueno, bueno...vaya lujo de ojo y mandíbulas, muy buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Los machos de avispa no pican; solo muerden. Mientras que las Hembras de avispa muerden y pican. Y esto es así porque el aguijón no es más que el oviscapto modificado. El oviscapto es el órgano que usan las hembras de muchos insecto para poner los huevos; todas las hembras de avispa nacen con el; pero sólo la Reina llega a poner huevos, el resto de hembras modifican el oviscapto para convertirlo en un aguijón. y en las abejas las obreras son las únicas que pican. Tienen un instinto defensivo de la colmena muy arraigado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Increíbles detalles de la cabeza, si señor.Pedazo de abeja te has marcado hoy. Impresionante, que detalle! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Yo es que no aclaro, las abejas pican y las avispas muerden ¿ no ? o es al reves, a no es ninguna de las dos cosas, por favor que alguien me lo aclare que estoy en un sinvivir. El detalle de las mandibulas es bueno, pero el ojo no se queda atras. Un saludo. Me alegra que os guste gracias por pasar y comentar Muy buen detalle. No pones con qué objetivo la hiciste. Al parecer tienes un duplicador, por la poca profundidad de campo. Me gusta mucho la saturación del color. Un saludo Siin duplicador solo el objetivo a 1:1 un Nikkor 85 mm Estas amarillas muerden.... lo he comprobado empíricamente y en carne propia ... pero que mas..... IMPRESIONANTE FOTO!!! que equipo usaste para tomar esa fotografía? Mis mas grandes respetos! Un equipo bien sencillo D3100 + nikkor 85 mm sin tubos ni nada Joé Ángel, ese ojo de ambar puro y el detalle de la mandíbula a foco es impresionante. Bonitos los colores y toma muy atractiva. Saludos. Gotzon. Bueno, bueno...vaya lujo de ojo y mandíbulas, muy buen aporte Un saludo, Geno Me alegra que os guste gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Angel, de lujo el detallazo de ese ojo ambarino y una mandibula, el acercamiento excelente, le pudistes hacer alguna frontal con el F mas cerrada ?. excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Angel, de lujo el detallazo de ese ojo ambarino y una mandibula, el acercamiento excelente, le pudistes hacer alguna frontal con el F mas cerrada ?. excelente aporte. Un saludo Tomas Pues en esta serie no, tengo alguna con menos F y un poco mas girada, pero no se me ocurrio hacer lo que dices, hubiese sido una buena idea y ademas la abeja estaba muy tranquila, se la podria haber hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pedazo de foto, espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 coincido con la mayoria....ojo y mandibula espectacular. buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola Angel, muy buen acercamiento, esas mandibulas de lujo y el ojo estupendo con ese tono ambarino, menos mal que son pequeñitas, sino con esas mandibulas meterian miedo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 me encanta la fotografia, y sobre todo el equipo que has utilizado puesto que estoy pensando en comprarme la d3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Excepcional acercamiento, con una buena compo, detalles de lujo y unos muy sugerentes...... Mi enhorabuena Àngel, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 magnifica foto buenos de talle de la cabeza, En hora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pedazo de foto, espectacular... coincido con la mayoria....ojo y mandibula espectacular. buen acercamiento Hola Angel, muy buen acercamiento, esas mandibulas de lujo y el ojo estupendo con ese tono ambarino, menos mal que son pequeñitas, sino con esas mandibulas meterian miedo. Un saludo. Carlos. me encanta la fotografia, y sobre todo el equipo que has utilizado puesto que estoy pensando en comprarme la d3100 Excepcional acercamiento, con una buena compo, detalles de lujo y unos muy sugerentes...... Mi enhorabuena Àngel, un saludo: Antoni. magnifica foto buenos de talle de la cabeza, En hora buena Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen detalle de ese ojo y la trituradora piqueta , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A mi se me va la vista al abdomen, no se... , la cabeza impresionante. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Detallazo del ojo y la mandíbula. Impresionante toma con gran acercamiento. Un saludo. PD: Las abejas pican, una sola vez pues suelen perder el aguijón que se queda clavado en nuestra piel, lo que les causa la muerte pues pierden parte de su interior (órganos o lo que sea que tengan dentro, no pude distinguir nada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi se me va la vista al abdomen, no se... , la cabeza impresionante. Saludos Pedro. Detallazo del ojo y la mandíbula. Impresionante toma con gran acercamiento. Un saludo. PD: Las abejas pican, una sola vez pues suelen perder el aguijón que se queda clavado en nuestra piel, lo que les causa la muerte pues pierden parte de su interior (órganos o lo que sea que tengan dentro, no pude distinguir nada) Gracias por comentar, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Si me pierdo este foton no me lo perdonaria nunca, valla acercamiento yo diria que en el poco tiempo que llevo en el foro es el mejor que te he visto ese ojo la antena y la trituradora bien vale la foto,enhorabuena 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buenos detalle y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas