Belmi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La foto está genial, y por ponerle un pero, la mandíbula de la izquierda está como rara y molaría que estuviese a foco también... quizás f10 fue poco... aunque el desenfoque del cuerpo me gusta... es complicao ! Mu wapa la foto, compi. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Menudo OJITO... muy guapo el desenfoque del fondo con los amarillos y la fusión con los lilas del posadero... le estas sacando punta a ese 85Vr , chapó!! (veo cosas raras en los oscuros del cuerpo y un par de perdigoncetes arriba en el medio) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.