Jump to content

Que te muerdo !

NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo es que no aclaro, las abejas pican y las avispas muerden ¿ no ? o es al reves, a no es ninguna de las dos cosas, por favor que alguien me lo aclare que estoy en un sinvivir. El detalle de las mandibulas es bueno, pero el ojo no se queda atras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los machos de avispa no pican; solo muerden. Mientras que las Hembras de avispa muerden y pican.

Y esto es así porque el aguijón no es más que el oviscapto modificado. El oviscapto es el órgano que usan las hembras de muchos insecto para poner los huevos; todas las hembras de avispa nacen con el; pero sólo la Reina llega a poner huevos, el resto de hembras modifican el oviscapto para convertirlo en un aguijón.

y en las abejas las obreras son las únicas que pican. Tienen un instinto defensivo de la colmena muy arraigado.

Enlace al comentario

Increíbles detalles de la cabeza, si señor.Pedazo de abeja te has marcado hoy.

Impresionante, que detalle!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo es que no aclaro, las abejas pican y las avispas muerden ¿ no ? o es al reves, a no es ninguna de las dos cosas, por favor que alguien me lo aclare que estoy en un sinvivir. El detalle de las mandibulas es bueno, pero el ojo no se queda atras.

Un saludo.

Me alegra que os guste gracias por pasar y comentar

Muy buen detalle. No pones con qué objetivo la hiciste. Al parecer tienes un duplicador, por la poca profundidad de campo.

Me gusta mucho la saturación del color.

Un saludo

Siin duplicador solo el objetivo a 1:1 un Nikkor 85 mm

Estas amarillas muerden.... lo he comprobado empíricamente y en carne propia ... :wacko: pero que mas..... IMPRESIONANTE FOTO!!! que equipo usaste para tomar esa fotografía?

Mis mas grandes respetos!

Un equipo bien sencillo D3100 + nikkor 85 mm sin tubos ni nada

Joé Ángel, ese ojo de ambar puro y el detalle de la mandíbula a foco es impresionante. Bonitos los colores y toma muy atractiva.

Saludos.

Gotzon.

Bueno, bueno...vaya lujo de ojo y mandíbulas, muy buen aporte :1ok:

Un saludo,

Geno

Me alegra que os guste gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Angel, de lujo el detallazo de ese ojo ambarino y una mandibula, el acercamiento excelente, le pudistes hacer alguna frontal con el F mas cerrada ?. excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Pues en esta serie no, tengo alguna con menos F y un poco mas girada, pero no se me ocurrio hacer lo que dices, hubiese sido una buena idea y ademas la abeja estaba muy tranquila, se la podria haber hecho.

Enlace al comentario

Pedazo de foto, espectacular...

coincido con la mayoria....ojo y mandibula espectacular. buen acercamiento

Hola Angel, muy buen acercamiento, esas mandibulas de lujo y el ojo estupendo con ese tono ambarino, menos mal que son pequeñitas, sino con esas mandibulas meterian miedo. Un saludo. Carlos.

me encanta la fotografia, y sobre todo el equipo que has utilizado puesto que estoy pensando en comprarme la d3100

Excepcional acercamiento, con una buena compo, detalles de lujo y unos muy sugerentes...... :1good:

Mi enhorabuena Àngel, un saludo:

Antoni.

magnifica foto buenos de talle de la cabeza, En hora buena

Me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Detallazo del ojo y la mandíbula.

Impresionante toma con gran acercamiento.

Un saludo.

PD: Las abejas pican, una sola vez pues suelen perder el aguijón que se queda clavado en nuestra piel, lo que les causa la muerte pues pierden parte de su interior (órganos o lo que sea que tengan dentro, no pude distinguir nada)

Enlace al comentario

A mi se me va la vista al abdomen, no se... , la cabeza impresionante.

Saludos

Pedro.

Detallazo del ojo y la mandíbula.

Impresionante toma con gran acercamiento.

Un saludo.

PD: Las abejas pican, una sola vez pues suelen perder el aguijón que se queda clavado en nuestra piel, lo que les causa la muerte pues pierden parte de su interior (órganos o lo que sea que tengan dentro, no pude distinguir nada)

Gracias por comentar, me alegra que os guste

Enlace al comentario