oscar_herni Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Islandia tiene las mejores luces que nunca se pueden soñar, y preciosos parajes que visitar Espero que os guste DSC_0223 por oscar.herni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola oscar_herni, está claro que Islandia da mucho juego con la fotografía, ya que por lo que hemos visto, es muy bonito.felicidades! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me encanta la composicion y sobre todo el colorido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Está claro que dispones de elementos para una bonita fotografía, aunque creo que necesita un procesado algo más cuidado. La casa, que es el motivo principal de la fotografía, está subexpuesta. Necesita un tratamiento por zonas, por un lado el cielo, por otro, el resto. Me he tomado la libertad de reprocesarla rápidamente para que veas la diferencia. Si te incomoda, me lo dices y la quito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Está claro que dispones de elementos para una bonita fotografía, aunque creo que necesita un procesado algo más cuidado. La casa, que es el motivo principal de la fotografía, está subexpuesta. Necesita un tratamiento por zonas, por un lado el cielo, por otro, el resto. Me he tomado la libertad de reprocesarla rápidamente para que veas la diferencia. Si te incomoda, me lo dices y la quito. Un saludo. Que mas puedo decir... Me parece una maravilla lo que has hecho!! Me das alguna clase?? Jaja , media foto es tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Enhorabuena a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Enhorabuena a los dos. Gracias Marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Jaja , media foto es tuya. Me das alguna clase?? De eso nada, la foto y el mérito son enteramente tuyos, yo tan solo le "he sacado brillo" . Ya te comentaba que tan solo es ajustar parámetros (niveles, contraste y saturación) por separado, por un lado el cielo, por el otro el resto de la foto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Enhorabuena a los dos. Gracias por lo que me toca pero no lo merezco. El mérito es de Óscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Así la foto gana un montón de puntos. Creo que a todas las fotografías hay que procesarlas, mucho o poco pero a todas y el cambio es abismal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Así la foto gana un montón de puntos. Creo que a todas las fotografías hay que procesarlas, mucho o poco pero a todas y el cambio es abismal. Tienes razon RPG, Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena foto pero no me termina los dos postes de la valla.. creo que la mejor opción sería recortar o bien clonarlo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena foto y excelente procesado el que te ha hecho llebrez (casi parece HDR). Enhorabuena a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Islandia dá mucho juego, en tu foto con subir un poco las sombras, y ajustar algo el color que para mí gusto está un pelín subido. El cielo tienen muchas posibilidades para darle algo de volumen. Saludos y buen destino G Editado 1 de Octubre de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena foto pero no me termina los dos postes de la valla.. creo que la mejor opción sería recortar o bien clonarlo... Saludos. Gracias por opinar, te lo agradezco. Vay yo los postes los puese en la foto expresamente!! Lo ves para gustos los colores Buena foto y excelente procesado el que te ha hecho llebrez (casi parece HDR). Enhorabuena a los dos Gracias Fenixkon. Gracias por opinar Islandia dá mucho juego, en tu foto con subir un poco las sombras, y ajustar algo el color que para mí gusto está un pelín subido. El cielo tienen muchas posibilidades para darle algo de volumen. Saludos y buen destino G Glorito Islandia es una preciosidad, gracias por pasarte y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muy chula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas