Jump to content

Aquella casa abandonada (Islandia)

oscar_herni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Islandia tiene las mejores luces que nunca se pueden soñar, y preciosos parajes que visitar

Espero que os guste

8027893217_421c73ea32_c.jpg

DSC_0223 por oscar.herni, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que dispones de elementos para una bonita fotografía, aunque creo que necesita un procesado algo más cuidado. La casa, que es el motivo principal de la fotografía, está subexpuesta. Necesita un tratamiento por zonas, por un lado el cielo, por otro, el resto. Me he tomado la libertad de reprocesarla rápidamente para que veas la diferencia. Si te incomoda, me lo dices y la quito.

Un saludo.

8035227241_9265a8b0fb_b.jpg

Enlace al comentario

Está claro que dispones de elementos para una bonita fotografía, aunque creo que necesita un procesado algo más cuidado. La casa, que es el motivo principal de la fotografía, está subexpuesta. Necesita un tratamiento por zonas, por un lado el cielo, por otro, el resto. Me he tomado la libertad de reprocesarla rápidamente para que veas la diferencia. Si te incomoda, me lo dices y la quito.

Un saludo.

8035227241_9265a8b0fb_b.jpg

Que mas puedo decir... Me parece una maravilla lo que has hecho!! Me das alguna clase??

Jaja , media foto es tuya

Enlace al comentario

Jaja , media foto es tuya. Me das alguna clase??

De eso nada, la foto y el mérito son enteramente tuyos, yo tan solo le "he sacado brillo" . Ya te comentaba que tan solo es ajustar parámetros (niveles, contraste y saturación) por separado, por un lado el cielo, por el otro el resto de la foto.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Islandia dá mucho juego, en tu foto con subir un poco las sombras, y ajustar algo el color que para mí gusto está un pelín subido. El cielo tienen muchas posibilidades para darle algo de volumen. Saludos y buen destino

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Buena foto pero no me termina los dos postes de la valla.. creo que la mejor opción sería recortar o bien clonarlo...

Saludos.

Gracias por opinar, te lo agradezco.

Vay yo los postes los puese en la foto expresamente!! Lo ves para gustos los colores

Buena foto y excelente procesado el que te ha hecho llebrez (casi parece HDR). Enhorabuena a los dos

Gracias Fenixkon. Gracias por opinar

Islandia dá mucho juego, en tu foto con subir un poco las sombras, y ajustar algo el color que para mí gusto está un pelín subido. El cielo tienen muchas posibilidades para darle algo de volumen. Saludos y buen destino

G

Glorito Islandia es una preciosidad, gracias por pasarte y opinar

Enlace al comentario