Jump to content

exponer Jerez

pedrolopez

Publicaciones recomendadas

Buenas,como habéis leído en el titulo, me han ofrecido exponer fotografías mías y de los fotógrafos que estén interesados en un pueblo de jerez, se llama san Isidro Del Guadalete, cuentan con un salón, que se ajusta muy bien a las necesidades de la fotografía, el precursor de todo esto es el delegado de fiestas del ayuntamiento en cuestión(y amigo mio), me comenta que la exposición seria conjunta con un pintor, lo único que necesita son las fotos en un tamaño considerable, y la implicación de todos los que estén interesados, ellos mismos se encargan de buscar fondos, invitar a la televisión y el resto de cosas(carteles,publicidad......etc) ademas nuestros nombres, teléfonos,y demás aparecerá en todos los carteles que se usen, ya que no podemos costearnos un boda sur al menos nos echan una mano.

todos los interesados que se pongan en contacto conmigo para concretar.gracias.

esta es una de las exposiciones que han tenido lugar alli.

http://www.dipucadiz...aturalezas.html

por favor pido seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me parece muy interesante, muchas gracias por la noticia.

Yo estoy interesado, quisiera preguntarte, si no es molestia, y lo dejo aquí para que todos salgan de las mismas dudas.

Numero de fotos?

Temática de las fotos?

Entregarlas en papel o digital?

Usarían las fotos después con algún fin y se cede algún derecho?

Fecha tope para entregar el material?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

buenas, fantásticas preguntas, el numero de fotos dependerá de los participantes,

la temática es abierta, ya que seria muy complicado concretar una, para que todos tuviéramos la oportunidad de presentar la obra de la que mas orgulloso estemos,(sera una exposición a todos los públicos, evitar desnudos), de todas formas preguntare si el ayuntamiento tiene alguna predilección.

papel o digital? como queráis , tened en cuenta que después esas fotos nos la quedaríamos cada uno, eso si deberíamos de ponernos de acuerdo para presentarlas todos igual.

derechos? la verdad es que no lo se, es un punto que tengo que preguntar, aunque por lo que se de otras exposiciones lo único que el ayuntamiento ha pedido es poder usar las fotos en su pagina web y poco mas de todas formas en cuanto pueda lo pregunto y aclaro este punto.

aun no hay una fecha cerrada,el delegado me ha comentado que tenemos que tener todos los datos al menos un mes y medio antes de la exposición para preparar todo lo necesario y si fuera posible aprovechar alguna subvención o ayuda de la diputación.

también deciros que una vez resuelto todos los pormenores y fijada la fecha, para que el ayuntamiento se ponga en marcha, debemos de hacer entrega de las fotografías con todos los datos que podáis a portar de cada una,para su colocación, distribución y etiquetado, sin las fotografías, el ayuntamiento no se pondría en marcha ya que (como es normal) no pueden empezar unos tramites sin tener los artículos en cuestión.

así mismo si hubiera algún cambio o problema se lo haría saber a cada uno de los participantes.

mi opinión personal: a mi me han ofrecido exponer allí por que somos amigos, yo he pensado en todos los compañeros, a los que les gustaría tener esa oportunidad,el ayuntamiento no gana nada, al contrario es trabajo para ellos,todo esto lo digo por que estaría feo que quedáramos en llevar 20 fotografías y solo aparecieran "8", así mismo tampoco les podemos, exigir mucho ya que es un acto voluntario y desinteresado por parte del ayuntamiento y si se atrasara o tardara un poco mas de lo debido tampoco seria motivo para alarmarse, ya sabéis como funcionan las cosas del ayuntamiento, yo personalmente opino que el procedimiento a seguir fuera el siguiente, confirmación de interesados, elección de fotografías por parte de los interesados, confirmación del ayuntamiento de que la exposición es viable y cuantas fotografías pueden exponerse, impresión de fotografías y entrega al ayuntamiento y esperar a que llegue el día, no se si esta es la forma correcta, pero creo que es la mas efectiva, si alguien cree que hay una forma mejor, por favor que la diga ya que es la primera vez que me veo en esta situación.

Enlace al comentario

Pues a mi me mola la idea, la verdad.... Hablamos si quieres por privado y vamos hablando sobre los pormenores que comentabas.

Un saludo!

Enlace al comentario

buenos días,después de algunas preguntas me dispongo a concretar.

sobre las preguntas de temática y derechos de las fotografías, la temática abierta que cada uno lleve lo que mas le guste,sobre los derechos, el ayuntamiento no tendrá ningún derecho sobre las fotos expuestas,una vez terminada la exposición se procederá a la entrega de las fotografías a los propietarios,

después de hablar lo hemos pensado en hacerla en la segunda semana de diciembre, así entre las fiestas la gente tendrá mas tiempo para ir a ver las fotos,eso quiere decir que todo aquel que quiera exponer, tiene que tener las fotografías, antes del 15 de noviembre para preparar los carteles y los catálogos así mismo todo aquel que quiera participar deberá pasarme las fotografías digitalizadas, junto con los datos de cada foto y los suyos propios para preparar los datos de la fotografía y los nombres en los carteles y los folletos.

a espera de mas participantes se podrán presentar 3 fotografías por persona,(si aumenta mucho el numero de participantes se les dará prioridad a los primeros participantes ya que ellos ya tendrán las 3 fotos preparadas).

en principio (y para ahorrar gastos de diseño) yo me voy a encargar del diseño de los carteles y los folletos, si alguien tiene mas conocimientos que yo, que se ponga en contacto conmigo y entre ambos lo hagamos mas atractivo.

gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...