gmx Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A ver si podéis darme algún consejillo. He unido tres fotos con Photmerge de Photoshop pero por la perspectiva la línea del horizonte me sale torcida y no hay forma de enderezarla. He probado con deformar, distorsionar y perspectiva y nada. No sé si cambiando alguna de las opciones que te da el photomerge podría mejorarse porque yo siempre dejo las que vienen por defecto. Se trata de que me digáis cómo hacerlo, no de que me lo hagáis porque la idea es aplicarlo en el tif de 36 megas que es el original. Amanecer en la Bahía Exposición 30 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Con el potocho: Selección>Todo>Edición>Transformar>Deformar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Filtros>correción de lente> Enrredar en los dos símbolos que te salen al principio, tu toma tiene distorsión de cojín, así que simplemente llevarlo a la zona de barril para contrarestar Gracias probaré esto, porque lo que dice el otro compañero de deformar ya lo he probado y nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 mejorara un poco pero la distorsion de lente es tan grande que no se puedo dejar recto ni de coña si tienes las originales montalas de nuevo no hay otra solucion por lo menos yo no doy con ella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Filtros>correción de lente> Enrredar en los dos símbolos que te salen al principio, tu toma tiene distorsión de cojín, así que simplemente llevarlo a la zona de barril para contrarestar Asi te debería funcionar... pero para otra vez que uses el photomerge usa en vez de la opción de Automático usa la última, la que se llama "Cambiar posición", creo... Esa no distorsiona la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias a todos. La voy a montar otra vez y pongo el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Joooder.Es normal esa distorsion.Es una panoramica de 180º. No pretenderas una linea recta no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Joooder.Es normal esa distorsion.Es una panoramica de 180º.No pretenderas una linea recta no?? Jajaja. Pues sí. Eso pretendía justamente. Además es que no es una "U" perfecta. En la derecha está más combado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Creo que esta mas combado, por que la parte derecha, te quedaba mas de frente. Editado 30 de Septiembre de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas