Jump to content

ayuda con horizonte torcido

gmx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si podéis darme algún consejillo. He unido tres fotos con Photmerge de Photoshop pero por la perspectiva la línea del horizonte me sale torcida y no hay forma de enderezarla. He probado con deformar, distorsionar y perspectiva y nada. No sé si cambiando alguna de las opciones que te da el photomerge podría mejorarse porque yo siempre dejo las que vienen por defecto.

Se trata de que me digáis cómo hacerlo, no de que me lo hagáis porque la idea es aplicarlo en el tif de 36 megas que es el original.

8030512289_b732b50bae.jpg

Amanecer en la Bahía

Exposición 30

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el potocho:

Selección>Todo>Edición>Transformar>Deformar.

Saludos.

Enlace al comentario

Filtros>correción de lente> Enrredar en los dos símbolos que te salen al principio, tu toma tiene distorsión de cojín, así que simplemente llevarlo a la zona de barril para contrarestar

Gracias probaré esto, porque lo que dice el otro compañero de deformar ya lo he probado y nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Filtros>correción de lente> Enrredar en los dos símbolos que te salen al principio, tu toma tiene distorsión de cojín, así que simplemente llevarlo a la zona de barril para contrarestar

Asi te debería funcionar... pero para otra vez que uses el photomerge usa en vez de la opción de Automático usa la última, la que se llama "Cambiar posición", creo... Esa no distorsiona la foto ;)

Enlace al comentario