negrogm Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola: Tengo una D7000 y me compre un nissin di866 mark II y estoy teniendo problemas de sincronizacion de las cortinillas.- La velocidad la tengo siempre en 1/200 (el max supuestamente para la d7000 es de 1/250 por lo que deberia estar bien), ahora luego de unos disparos comienzo a tener este problema.- Es la distancia con el sujeto? son las radios inalambricas que uso con el flash? es la potencia del flash? (lo he usado en 1 asi como en 1/32, 1/16, 1/128 y asi).- Es el diafragma? Perdonen que pregunte tanto pero me he vuelto loco.- Como nota resaltante, al flash lo uso en manual ya que es la unica manera de utilizarlo si lo usas con radios inalambricas.- Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo tengo un Nissin (otro modelo) y con los radio su velocidad de sincro es 1/200", pero constante. Me extraña que no te suceda siempre ¿le das tiempo a recargar? ¿Por qué no pruebas el flash con la cámara en modo comando, sin los radio y con integrado anulado? De esa forma deberías sincronizar hasta 1/320" y este modelo de Nissin acepta modo FP, no se si en modo esclavo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.