Jump to content

problema sincro DI866 mark II

negrogm

Publicaciones recomendadas

Hola: Tengo una D7000 y me compre un nissin di866 mark II y estoy teniendo problemas de sincronizacion de las cortinillas.- La velocidad la tengo siempre en 1/200 (el max supuestamente para la d7000 es de 1/250 por lo que deberia estar bien), ahora luego de unos disparos comienzo a tener este problema.- Es la distancia con el sujeto? son las radios inalambricas que uso con el flash? es la potencia del flash? (lo he usado en 1 asi como en 1/32, 1/16, 1/128 y asi).- Es el diafragma?

Perdonen que pregunte tanto pero me he vuelto loco.- Como nota resaltante, al flash lo uso en manual ya que es la unica manera de utilizarlo si lo usas con radios inalambricas.- Muchas gracias a quien pueda ayudarme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Nissin (otro modelo) y con los radio su velocidad de sincro es 1/200", pero constante. Me extraña que no te suceda siempre ¿le das tiempo a recargar?

¿Por qué no pruebas el flash con la cámara en modo comando, sin los radio y con integrado anulado? De esa forma deberías sincronizar hasta 1/320" y este modelo de Nissin acepta modo FP, no se si en modo esclavo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...