VIFEBE Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Acabo de leer en cameraegg sugerencias de ópticas para la nueva D600 Compraré una a fin de año y me he decidio por el gran angular 16-35 f4 , solo que no aparece en las recomendaciones. Esta óptica está muy bien valorada... ¿será que está incompleta la lista? http://www.cameraegg.com/nikon-d600-recommended-lenses/#3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tampoco aparece el 35 1.4G... A mí esas listas me la traen bastante floja, además fíjate que al lado tienes un link para comprarlo en Amazon o en B&H... programa de referidos, quien ha visitado la web de ken rockwell sabe de qué hablo. Si estás de sobra convencido de que el 16-35 es una lente increíble y crees que es lo que necesitas, déjate de listas y a por él. Y si dudas pues husmea por la página del foro de esa lente, y pregunta opiniones de la gente. Pero no te dejes influenciar por listas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Si en esa lista te incluyen el AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR y el AF-S NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF VR seguro que le puedes poner tranquilamente tu 16-35/4. Esa lista es la lista de la compra... compras sugeridas por quien tiene el link al lado que es lo que vende, nada más... Como dicen los compañeros, pasa de esas listas y documéntate sobre los objetivos directamente. Me jugaría algo a que el modestísimo Nikkor AF 50mm f/1,8D de 136 euros nuevo también da un excelente resultado en la D600... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tampoco aparece el 35 1.4G... A mí esas listas me la traen bastante floja, además fíjate que al lado tienes un link para comprarlo en Amazon o en B&H... programa de referidos, quien ha visitado la web de ken rockwell sabe de qué hablo. Si estás de sobra convencido de que el 16-35 es una lente increíble y crees que es lo que necesitas, déjate de listas y a por él. Y si dudas pues husmea por la página del foro de esa lente, y pregunta opiniones de la gente. Pero no te dejes influenciar por listas. Gracias, de hecho iba por el 17-35 2.8 , pero viendo la calidad que tiene me decantaré por el (aun con su distorción geométrica que se arregla con PS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias, de hecho iba por el 17-35 2.8 , pero viendo la calidad que tiene me decantaré por el (aun con su distorción geométrica que se arregla con PS) El 16-35 f/4 es mucho mejor que el 17-35 f/2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una lista muy subjetiva y poco completa - me faltan aqui las opticas "de toda la vida", objetivos manuales y objetivos economicos etc. etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas