Jump to content

Opticas para la D600

VIFEBE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer en cameraegg sugerencias de ópticas para la nueva D600

Compraré una a fin de año y me he decidio por el gran angular 16-35 f4 , solo que no aparece en las recomendaciones.

Esta óptica está muy bien valorada... ¿será que está incompleta la lista?

http://www.cameraegg.com/nikon-d600-recommended-lenses/#3

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco aparece el 35 1.4G...

A mí esas listas me la traen bastante floja, además fíjate que al lado tienes un link para comprarlo en Amazon o en B&H... programa de referidos, quien ha visitado la web de ken rockwell sabe de qué hablo.

Si estás de sobra convencido de que el 16-35 es una lente increíble y crees que es lo que necesitas, déjate de listas y a por él. Y si dudas pues husmea por la página del foro de esa lente, y pregunta opiniones de la gente. Pero no te dejes influenciar por listas.

Enlace al comentario

Si en esa lista te incluyen el AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR y el AF-S NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6G ED IF VR seguro que le puedes poner tranquilamente tu 16-35/4.

Esa lista es la lista de la compra... compras sugeridas por quien tiene el link al lado que es lo que vende, nada más...

Como dicen los compañeros, pasa de esas listas y documéntate sobre los objetivos directamente. Me jugaría algo a que el modestísimo Nikkor AF 50mm f/1,8D de 136 euros nuevo también da un excelente resultado en la D600...

Saludos,

Enlace al comentario

Tampoco aparece el 35 1.4G...

A mí esas listas me la traen bastante floja, además fíjate que al lado tienes un link para comprarlo en Amazon o en B&H... programa de referidos, quien ha visitado la web de ken rockwell sabe de qué hablo.

Si estás de sobra convencido de que el 16-35 es una lente increíble y crees que es lo que necesitas, déjate de listas y a por él. Y si dudas pues husmea por la página del foro de esa lente, y pregunta opiniones de la gente. Pero no te dejes influenciar por listas.

Gracias, de hecho iba por el 17-35 2.8 , pero viendo la calidad que tiene me decantaré por el (aun con su distorción geométrica que se arregla con PS)

Enlace al comentario