Ruben D O Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bueno he decidido ir subiendo imagenes de la exposicion que tengo del dia 2-18 de noviembre en Villava que lleva como titulo "Los caminos de la luz". Ya que muchos no podreis verlas asi podeis degustarlas y a su vez criticarlas .La gran mayoria son ineditas asi que tambien me vendra bien vuestras opiniones. Os ire subiendo una al dia asi me sirve para no para el ritmo de procesado aunque llevo algunas de ventaja, espero que os vayan gustando. No todas son definitivas asi que como os digo vuestra critica me vendra bien, decir que estan procesadas para la impresion final asi que puede ser que si alguien no tiene pantalla exclusiva para fotografia puede verlas con demasiada luz. Esta concretamente son dos fotos una para el tractor y otra para la luz de los faros y suelo.Los exif estan incrustados en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morao46 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Paisano!!!! Muy buena! Sobre todo la textura que as conseguido en el tractor.. La cosa es que me suena mucho el sitio.... Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buen trabajo!! y suerte con la exposición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy bien ese tractor. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, para salir de mi ignorancia, me puedes decir cuales serian monitores para fotografia poder apreciar mejor tu foto?? porque segun mi limitado conocimiento cuenta mas tener una buena tarjeta de video que un monitor, es decir, si yo conecto una lap a una pantalla de HD y si no tengo buena tarjeta de graficos, la terminaria viendo igual que en la pantalla de la lap. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, para salir de mi ignorancia, me puedes decir cuales serian monitores para fotografia poder apreciar mejor tu foto?? porque segun mi limitado conocimiento cuenta mas tener una buena tarjeta de video que un monitor, es decir, si yo conecto una lap a una pantalla de HD y si no tengo buena tarjeta de graficos, la terminaria viendo igual que en la pantalla de la lap. Salu2!! Compañero para fotografia no hace falta una buena tarjeta grafica si para video, para fotografia necesitas algo como esto si bien es cierto hay alguno mas economico.http://www.microgamma.com/nec/nec_pa231w.php Si ves mi foto en un portatil no la veras bien ni de color, ni brillo, ni contraste . Si la ves en una pantalla normal puede que veas bien el color( si esta calibrada) pero tampoco veras bien el brillo ni el contraste. Y en la que te he descrito la veras perfecta eso si con su software especifico de calibracion interna para esa pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.