Jump to content

Consulta sobre Opticas

madrigal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer empece con el tema, recibí alguna información interesante i me gustaria recibir mas.

Tengo una D 90 con un 18 - 200 mm, de la cual estoy encantado. Pero ahora tengo las dudas de si tener un nuevo objetivo fijo, podrian ser : AF-S DX 35 mm "f1,8 G", que queda convertido en un clásico 50 mm .

El Nikkor AF-D 50 mm "f 1,4 ", el cual tiene mucha luminosidad, tengo entendido que es bueno, tambien un poco lento en el enfoque y de hecho es un pequeño teleobjetivo.

Consirerando que ya tengo integrados en mi 18-200 mm, tanto el 35 mm como el 75mm, aunque comprendo que estos dos tienen mucho mas diafragma¡¡¡¡

O quizas ir por un super gran angular como el AF-S DX 10-24 mm f "3,5-4,5G" ?

Teniendo el "todo terreno" 18-200 mm, ganaria mucho con un super gran angular 10.24mm ?

Es interesante una óptica fija ?

Dudas i mas Dudas

Saludos i agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos, te contesto:

tu debes saber que hechas mas en falta, mas luminosidad - pues el 35mm o el 50mm f1,8 o f1,4... si te encuentras con que los 18mm del zoom se te quedan cortos y necesitas abrir mas la imagen... el angular.

con el tiempo es posible que tengas los dos... ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web