Jump to content

Consulta sobre Opticas


madrigal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer empece con el tema, recibí alguna información interesante i me gustaria recibir mas.

 

Tengo una D 90 con un 18 - 200 mm, de la cual estoy encantado. Pero ahora tengo las dudas de si tener un nuevo objetivo fijo, podrian ser : AF-S DX 35 mm "f1,8 G", que queda convertido en un clásico 50 mm .

 

El Nikkor AF-D 50 mm "f 1,4 ", el cual tiene mucha luminosidad, tengo entendido que es bueno, tambien un poco lento en el enfoque y de hecho es un pequeño teleobjetivo.

 

Consirerando que ya tengo integrados en mi 18-200 mm, tanto el 35 mm como el 75mm, aunque comprendo que estos dos tienen mucho mas diafragma¡¡¡¡

 

O quizas ir por un super gran angular como el AF-S DX 10-24 mm f "3,5-4,5G" ?

 

Teniendo el "todo terreno" 18-200 mm, ganaria mucho con un super gran angular 10.24mm ?

 

Es interesante una óptica fija ?

 

Dudas i mas Dudas

 

Saludos i agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos, te contesto:

tu debes saber que hechas mas en falta, mas luminosidad - pues el 35mm o el 50mm f1,8 o f1,4... si te encuentras con que los 18mm del zoom se te quedan cortos y necesitas abrir mas la imagen... el angular.

con el tiempo es posible que tengas los dos... ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...