madrigal Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ayer empece con el tema, recibí alguna información interesante i me gustaria recibir mas. Tengo una D 90 con un 18 - 200 mm, de la cual estoy encantado. Pero ahora tengo las dudas de si tener un nuevo objetivo fijo, podrian ser : AF-S DX 35 mm "f1,8 G", que queda convertido en un clásico 50 mm . El Nikkor AF-D 50 mm "f 1,4 ", el cual tiene mucha luminosidad, tengo entendido que es bueno, tambien un poco lento en el enfoque y de hecho es un pequeño teleobjetivo. Consirerando que ya tengo integrados en mi 18-200 mm, tanto el 35 mm como el 75mm, aunque comprendo que estos dos tienen mucho mas diafragma¡¡¡¡ O quizas ir por un super gran angular como el AF-S DX 10-24 mm f "3,5-4,5G" ? Teniendo el "todo terreno" 18-200 mm, ganaria mucho con un super gran angular 10.24mm ? Es interesante una óptica fija ? Dudas i mas Dudas Saludos i agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Creo que te has equivocado de foro, este es el de accesorios, para opticas ya hay uno específico http://www.nikonista...hp?showforum=16 Editado 28 de Septiembre de 2012 por bert0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madrigal Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Creo que te has equivocado de foro, este es el de accesorios, para opticas ya hay uno específico http://www.nikonista...hp?showforum=16 Grácias ha sido un error Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Puedes pedir a un moderador, que te cambie el hilo de foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 de todos modos, te contesto: tu debes saber que hechas mas en falta, mas luminosidad - pues el 35mm o el 50mm f1,8 o f1,4... si te encuentras con que los 18mm del zoom se te quedan cortos y necesitas abrir mas la imagen... el angular. con el tiempo es posible que tengas los dos... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas