Jump to content

De borrachera....

ROCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta este tipo de fotografía. Yo tuve que dejarla porque después de postear varias de este estilo en éste y otros foros al final me advirtieron que como uno de los sujetos fotografiados viera que está su foto en un foro sin su consentimiento me podrían poner una denuncia por violación de intimidad así que muy a mi pesar he tenido que dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tampoco te quiero meter miedo, además dudo que este personaje vaya a ver la foto (o algún conocido suyo). Lo que pasa es que en mi caso además de hacer fotos a vagabundos y ancianos hacía fotos a todo tipo de gente y claro, hay más riesgo de que la vieran.

Y sí que está en la vía pública pero una cosa es hacer una foto a algo y que salga gente en el encuadre y otra es hacer un retrato tan de cerca. No está muy clara la ilegalidad de este tipo de fotografía pero yo por si acaso prefiero no tentar a la suerte que no están las cosas como para andar pagando indemnizaciones.

Enlace al comentario

Tambien puede ser, la dejare un tiempo y la quito no vaya a ser, de todas maneras estaba en la via publica...

creo que si no es un famoso (de interés general) no puedes en ningun caso. ....a lo mejor no recuerdas que antes de quedarse dormido te firmó un papel dandote permiso! ;)

Enlace al comentario