ROCH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Clear Editado 30 de Septiembre de 2012 por ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Vaya momento, no se si lo llamaria robado... Parece el morritos de los Rollings.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena captura, la verdad que el gesto con la lengua asomando, no tiene desperdicio, esa americana de pata de gallo en blanco y negro tiene que dar mucho juego con la camisa blanca, la puerta oscura, en fin, yo probaria, tambien asi, me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 no está un poquitín movida?... ademas creo que más profundidad de campo te habria ido mejor subiendo ISO, cerrando un pelin más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta este tipo de fotografía. Yo tuve que dejarla porque después de postear varias de este estilo en éste y otros foros al final me advirtieron que como uno de los sujetos fotografiados viera que está su foto en un foro sin su consentimiento me podrían poner una denuncia por violación de intimidad así que muy a mi pesar he tenido que dejarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tambien puede ser, la dejare un tiempo y la quito no vaya a ser, de todas maneras estaba en la via publica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 No hombre, tampoco te quiero meter miedo, además dudo que este personaje vaya a ver la foto (o algún conocido suyo). Lo que pasa es que en mi caso además de hacer fotos a vagabundos y ancianos hacía fotos a todo tipo de gente y claro, hay más riesgo de que la vieran. Y sí que está en la vía pública pero una cosa es hacer una foto a algo y que salga gente en el encuadre y otra es hacer un retrato tan de cerca. No está muy clara la ilegalidad de este tipo de fotografía pero yo por si acaso prefiero no tentar a la suerte que no están las cosas como para andar pagando indemnizaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 la verdad es que no esta el horno para bollos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gustan los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nai Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho este tipo de fotografía pero me da un poco apuro sacar a personas tan de cerca todavía. La verdad es que la toma está genial, eso sí lo del enfoque que ha comentado antes santi_man es posible, pero aún así el resultado queda genial. Has probado en escala de grises? Tiene que quedar genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tambien puede ser, la dejare un tiempo y la quito no vaya a ser, de todas maneras estaba en la via publica... creo que si no es un famoso (de interés general) no puedes en ningun caso. ....a lo mejor no recuerdas que antes de quedarse dormido te firmó un papel dandote permiso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas