Jump to content

Mausoelo de Ataturk

SantiagoN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los contraluces me resultan siempre complicados y tú lo has resuelto bien.

Aunque quizás has elegido tener el encuadre con las distorsiones de objetivo, yo corregiría las verticales, aunque se pierda parte de los laterales.

Un saludo

Editado por Veset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contraluces me resultan siempre complicados y tú lo has resuelto bien.

Aunque quizás has elegido tener el encuadre con las distorsiones de objetivo, yo corregiría las verticales, aunque se pierda parte de los laterales.

Un saludo

Grandes recuerdos tengo del mausoleo de Ataturk, la foto no me dice nada sabiendo el rendimiento fotográfico que se puede sacar de allí... Levantaría un poco las sobras de la derecha eso sí...

Estoy de acuerdo con Veset. Tendrías que mirar un poco las fugas porque el suelo parece ligeramente caído hacia la izquierda

Creo que como se ha dicho se mejoraria algo subiendo las sombras, con esa velocidad de disparo no te hacia falta ese ISO, pero a veces nos pasa. En verdad contraluz complicado, pero esta muy digna

G

La verdad es que estuve jugando con la perspectiva y no llegó a convencerme, pues perdía bastante de los laterales, así que decidí dejarla tal cual. No se, el aspecto piramidal no me disgusta. En cuanto a las sombras, mi monitor es bastante luminoso y a veces me quedo corto. Lo tendré en cuenta para la próxima.

Con la ISO tienes razón, salía del interior y no la cambié.

Gracias por los comentarios. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web