SantiagoN Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Entrada a Mausoleo de Atatürk en Ankara 1/1250 , f/5.6; 18 mm; ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Los contraluces me resultan siempre complicados y tú lo has resuelto bien. Aunque quizás has elegido tener el encuadre con las distorsiones de objetivo, yo corregiría las verticales, aunque se pierda parte de los laterales. Un saludo Editado 29 de Septiembre de 2012 por Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Grandes recuerdos tengo del mausoleo de Ataturk, la foto no me dice nada sabiendo el rendimiento fotográfico que se puede sacar de allí... Levantaría un poco las sobras de la derecha eso sí... Editado 30 de Septiembre de 2012 por diaz_moraleda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con Veset. Tendrías que mirar un poco las fugas porque el suelo parece ligeramente caído hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Creo que como se ha dicho se mejoraria algo subiendo las sombras, con esa velocidad de disparo no te hacia falta ese ISO, pero a veces nos pasa. En verdad contraluz complicado, pero esta muy digna G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Los contraluces me resultan siempre complicados y tú lo has resuelto bien. Aunque quizás has elegido tener el encuadre con las distorsiones de objetivo, yo corregiría las verticales, aunque se pierda parte de los laterales. Un saludo Grandes recuerdos tengo del mausoleo de Ataturk, la foto no me dice nada sabiendo el rendimiento fotográfico que se puede sacar de allí... Levantaría un poco las sobras de la derecha eso sí... Estoy de acuerdo con Veset. Tendrías que mirar un poco las fugas porque el suelo parece ligeramente caído hacia la izquierda Creo que como se ha dicho se mejoraria algo subiendo las sombras, con esa velocidad de disparo no te hacia falta ese ISO, pero a veces nos pasa. En verdad contraluz complicado, pero esta muy digna G La verdad es que estuve jugando con la perspectiva y no llegó a convencerme, pues perdía bastante de los laterales, así que decidí dejarla tal cual. No se, el aspecto piramidal no me disgusta. En cuanto a las sombras, mi monitor es bastante luminoso y a veces me quedo corto. Lo tendré en cuenta para la próxima. Con la ISO tienes razón, salía del interior y no la cambié. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas