Ñate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues no sabía muy bien si subirla en color o en grises y como la cabra siempre tira pal monte.... Un saludo. Cámara Nikon D700 Exposición 30 seg. Aperture f/13.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Hitech ND 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buen control de la larga exposición y muy buena gama tonal. La roca del primer plano me recuerda a una rana o un sapo, que como tiene buena estrella, seguro que encuentra una princesa que con un beso la convierta en una princesa o, de acuerdo con los tiempos que vivimos, una "top model". Me ha gustado también la composición, y los buques fondeados en el horizonte le añaden profundidad a la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Coincido con lo anterior dicho. La estrella sobre la roca da un contrapunto de vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 "Nikelada". Una larga exposición equilibrada y muy estudiada. Esa estrella de mar en primer plano da profundidad a la toma y la hace "real" dentro de su irrealidad. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Esa roca del primer plano es todo un puntazo, buen control del ND. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 En color debe ser muy bonita, pero en ByN esta impresionante! Una composicion muy bonita, una nitidez perfecta es un fotón vaya. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 La imagen, buenisima como de costumbre. No se si es posible... pero que tal con la roca del primer termino, entera? Saludos Demasiado grande y la estrella se perdía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 muy bella y sugerente, y gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Atractiva e impresionante fotografía, pero la valoraría más sin esar franjas negras que, por retilíneas parecen "prensar" la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ya te lo han dicho todo mis compañeros, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ya está todo dicho. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, pero me sobra completamente la estrella de mar. Tan pequeña y lo que llama la atención. En un primer momento me pareció una piel de plátano olvidada... Rompe mucho el ambiente general de sutileza con un protagonismo excesivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola compañero, Una foto muy, muy interesante, me encantan las fotos de larga exposición, especialmente las del mar, quizá y esto a gustos personales, hubiera "minimizado" más, eliminando la piedra más cercana, centrando la atención en la piedra que más me gusta, la lejana, pero claro, esos son gustos personales. Gracias por compartir tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas