Jump to content

Montearagón

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta, yo quizá le habría dejado un poco más de aire por la ziquierda, pero es cuestión de gustos...

¿Por la izquierda?

:(

Saludos y gracias por pasar.

Enhorabuena, excelente foto

Gracias a ti también por tu visita.

Saludos cordiales.

¡Felicidades, muy bonita la fotografía!

:thank_you:

Excelente contraluz y mejor procesado del cielo.

Por poner un pero, me parece apreciar algo de ruido en el castillo (puede ser cosa de mi monitor)

Saludos.

Ruido?

No lo aprecio en mi monitor, pero...

Un saludo y gracias.

Preciosa Mª Jesús; nubes convergentes sobre la silueta del edificio que destaca justo en el claro. ¿¿Ruido?? :blink: ¿Dónde?

Bonita foto, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, bilbaíno, por pasar y dejar tu opinión.

Saludos desde cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, yo quizá le habría dejado un poco más de aire por la ziquierda, pero es cuestión de gustos...

Si, yo le habría cortado casi todo lo que hay por la derecha del edificio, y habría subido un pelín el horizonte, a ver el resultado... pero lo de subir el horizonte ya no tiene remedio.
Enlace al comentario

Si, yo le habría cortado casi todo lo que hay por la derecha del edificio, y habría subido un pelín el horizonte, a ver el resultado... pero lo de subir el horizonte ya no tiene remedio.

Y yo que creía que tenía demasiado aire por la izquierda.

Gracias por tu comentario y un saludo.

Enlace al comentario

Elegiste buen momento para fotografiarlo, y ese cielo te ayudo en la composición. Me gusta el encuadre, si hay algo que objetar es que no acabo de reconocerlo del todo, será que acostumbro a verlo siempre a plena luz del día...

Un saludo.

Enlace al comentario

La he visto en BN, me gusta muchísimo más esta María Jesús, enhorabuena y gracias por compartir

Saludos,

Lecina

Gracias a ti, compañero.

Un placer.

En fin yo creo que ni le falta ni le sobra aire por ningún sitio, y para mi esta bien compuesta, dando la importancia que se merece a un cielo de aspecto dramatico. ¿Ruido?.

Saludos

Yo no veo ningún ruido.

Quizás es que fluyo por la armonía. Uf.

Saludos.

Elegiste buen momento para fotografiarlo, y ese cielo te ayudo en la composición. Me gusta el encuadre, si hay algo que objetar es que no acabo de reconocerlo del todo, será que acostumbro a verlo siempre a plena luz del día...

Un saludo.

Hola, compañero vecino.

Será también que tú lo ves viniendo de Zaragoza y mi punto de vista es el que viene de la carretera de Lérida.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...