santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Por que la hora del foro es una hora menos? ( en españa) entiendo que al ser una web que se ve en varios paises se pudiera haber elegido GMT Pero siendo en español y viendo que aqui la mayoria son españoles...¿no seria más lógico que estuviera en GMT +1? Es muy incomodo que la hora esté mal!.... bueno en canarias está bien Señores administradores, webmaster o quien conrresponda cambie usted la hora del foro.. PD no sabia donde escribir esto. no se si esta bien siquiera plantear esto aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Por que la hora del foro es una hora menos? ( en españa) entiendo que al ser una web que se ve en varios paises se pudiera haber elegido GMT Pero siendo en español y viendo que aqui la mayoria son españoles...¿no seria más lógico que estuviera en GMT +1? Es muy incomodo que la hora esté mal!.... bueno en canarias está bien Señores administradores, webmaster o quien conrresponda cambie usted la hora del foro.. PD no sabia donde escribir esto. no se si esta bien siquiera plantear esto aqui Respondo para probar lo dicho por Santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Por que la hora del foro es una hora menos? ( en españa) entiendo que al ser una web que se ve en varios paises se pudiera haber elegido GMT Pero siendo en español y viendo que aqui la mayoria son españoles...¿no seria más lógico que estuviera en GMT +1? Es muy incomodo que la hora esté mal!.... bueno en canarias está bien Señores administradores, webmaster o quien conrresponda cambie usted la hora del foro.. PD no sabia donde escribir esto. no se si esta bien siquiera plantear esto aqui Respondo para probar lo dicho por Santi Hola Santi, lamento decirte que acabo de postear y me sale la hora correctamente Ahora, mientras escribo estas lineas, son las 1:11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Son la 1:14 A ver qué hora sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues me temo que la hora sale bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 a mi una hora menos siempre! soy el único? en mis opciones tengo puesta la hora de madrid: (GMT + 1:00 horas), Bruselas, Copenhague, Madrid, París Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues a mi cómo al compañero Santi me sale una hora atrasada,en el mensaje de niseo me sale escrito a las 00:14 y el de zzrtdi a las 00:12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 al menos no soy el único....mal de muchos...epidemia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola Santi, lamento decirte que acabo de postear y me sale la hora correctamente Ahora, mientras escribo estas lineas, son las 1:11 en tus ajustes personales que hora tienes puesto en zona horaria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 al menos no soy el único....mal de muchos...epidemia jajajaja me has contagiado!no me había dado cuenta hasta que lo dijiste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que ya estoy acostumbrado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Supongo que si ningun administrador da una respuesta...cambiando los ajustes de zona horaria y poniendola "mal" en gmt 0 se pondría bien. Supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compis, creo que ya se que pasa Id a vuestro nick arriba, clicad boton derecho Seleccionad Mis opciones Donde pone zona horaria seleccionad GMT +1:00 horas Bruselas, Copenhague, Madrid, París Y teneis que marcar la opcion Horario de verano Por eso os aparece una hora menos A ver si es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues si! arreglado.... en invierno lo quitamos? jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 No Diria que se cambiara automaticamente Yo nunca lo he tocado Total si en Octubre, cuando cambiemos de hora, ves que vuelve a ocurrir, pues se entra y se rectifica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 gracias Por tu ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Faltaria mas Para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, en lo que podamos Saludos PD Ahora me has dejado intrigado, estare pendiente de cuando se cambie la hora a ver si aqui tb cambia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compis, creo que ya se que pasa Id a vuestro nick arriba, clicad boton derecho Seleccionad Mis opciones Donde pone zona horaria seleccionad GMT +1:00 horas Bruselas, Copenhague, Madrid, París Y teneis que marcar la opcion Horario de verano Por eso os aparece una hora menos A ver si es eso a mi tb me pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Faltaria mas Para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, en lo que podamos Saludos PD Ahora me has dejado intrigado, estare pendiente de cuando se cambie la hora a ver si aqui tb cambia ya esta!!!! muchas gracias compi!!!! . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 De nada Me alegro que se haya solucionado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 solucionado,gracias zzrtdi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 solucionado,gracias zzrtdi!! De nada Me alegra que mi comentario te haya servido de ayuda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.