escalo03 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No suelo participar en los foros pero si que os sigo con regularidad. El bosc del Gerdar (Pirineo de Lérida) es un lugar fantástico y lleno de rincones que fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Interesante foto. Probaría con otro ángulo pues la roca que está en medio cobra demasiado protagonismo así como la ramita que está delante. Un ángulo en el que se vea arboles y arroyo. Lo que creo que sí te ha quedado bien es el efecto sedoso del agua Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el efecto del agua y la atmósfera húmeda del escenario. En cuanto a la composición si hubiera sido posible, habría evitado sacar la roca y los árboles caídos de la parte inferior, pues para mi gusto distrae la atención y quita protagonismo al arroyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola coincido con los compañeros, otro encuadre mejoraria la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguiré vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el efecto del agua y la atmósfera húmeda del escenario. En cuanto a la composición si hubiera sido posible, habría evitado sacar la roca y los árboles caídos de la parte inferior, pues para mi gusto distrae la atención y quita protagonismo al arroyo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta , no le veo defecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quela Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Precioso paisaje ¿has probado a quitarle la rama vertical que sobresale en el tronco caído y queda delante de la piedra grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola escalo03, está claro que es un lugar fantástico, con la foto me hago una idea! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola Escalo03, me gusta mucho. Pero estoy de acuerdo con los compañeros, la roca y el árbol caído le quitan protagonismo al río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas