Rico Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 _DSC3263 por rico260, en Flickr _DSC3294 por rico260, en Flickr _DSC3292 por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues a mi me gustan mucho, que pena de aire!!!, creo que hibiesen quedado mejor las trazas de luz, pero bueno, el resultado me gusta, anhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Muy limpia la toma me gusta como te a quedado,,viendo tus otras tomas noto una ligera caida hacia la derecha,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Demasiados fuegos!! por lo demas muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una foto muy bonita, felicidades! saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Solo puedo ver la primera, y me parece preciosa, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo también solo veo la primera y me parece una toma toma preciosa y muy nítida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Yo también solo veo la primera y me parece una toma toma preciosa y muy nítida. Un saludo Vuelvo a cargarlas,las dos que faltan Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.