Jump to content

La estrella está en el observatorio

leop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

es cierto que a veces nos empeñamos en buscar lejos las cosas que tenemos cerca... ;)

La verdad es que cuando hice esta foto no me percaté de la estrella hasta que la revelé (La pantalla de la D3000 tampoco ayuda...).

8038897568_1afd67e12a_c.jpg

La estrella está en el observatorio by leop22, on Flickr

Espero que guste y criticad lo que no os convenza.

A seguir afotando!!!

Edito: Cambio foto original por una con mejor procesado (Gracias ZErnesto80). La verdad es que la revelé el viernes por la noche más dormido que despierto y pensaba que había quitado todo el ruido que podía, pero todavía podía quitarle más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy bueno y esa estrella en el observatorio le da profundidad. La pena es que parece estar falta de nitidez y la predonimante azul de la toma, ese balance de blancos en automatico te jugo una mala pasada y no has tenido la precaucion de corregirlo despues en el revelado del RAW. Y te digo lo mismo, el horizonte esta caido hacia la izquierda, y no es una apreciacion, lo he comprobado con el lightroom.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre es muy bueno y esa estrella en el observatorio le da profundidad. La pena es que parece estar falta de nitidez y la predonimante azul de la toma, ese balance de blancos en automatico te jugo una mala pasada y no has tenido la precaucion de corregirlo despues en el revelado del RAW. Y te digo lo mismo, el horizonte esta caido hacia la izquierda, y no es una apreciacion, lo he comprobado con el lightroom.

Un saludo.

Hola ManuHH, lo de la falta de nitidez esta claro, hacia muchísimo viento y mi trípode no destaca por su estabilidad, pero es lo que hay por desgracia.

Siento que la tonalidad no te convenza, pero es el que yo quería, no es el balance de blancos automático.

Y por curiosidad también he mirado en lightroom la inclinación del horizonte, que resulta ser de un alarmante 0,12 grados. :unsure:

Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

este tipo de fotos me suele gustar en este caso no esta nada mal pero coincido a pesar de ser intencionado que el BB no es el mas correcto sobra mucha predominante azul pero es tu foto y tu idea

Gracias fjs-malaga.

La verdad es que tengo tendencia a virar a azul las fotos con mucho mar y cielo. Comprendo que en este caso haya gente que lo encuentre exagerado, pero a mi me gusta, aunque le de un toque irreal.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...