Callejero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No es un retrato muy usual, pero..... Gracias a tod@s QUE LINDO QUE ES SOÑAR por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta, pero me "perturba" esa textura como de rejilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La mosquitera que se interponia, jejeje. Y como para despertarla.......... Gracias por pasar y compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Es innovador y ya por ese simple hecho merece un aplauso, la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es innovador y ya por ese simple hecho merece un aplauso, la toma me gusta, saludos. Muchas gracias por pasar y compartir Daniel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Explicado lo de la mosquitera, entiendo que no tenías otra oportunidad. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Lástima esa mosquitera que distrae muchísimo por que la idea y la toma es muy original, la próxima vez le dices que no hay mosquitos jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Explicado lo de la mosquitera, entiendo que no tenías otra oportunidad. Me gusta la foto. Gracias por pasar Tilinitas. No tiene muy buen despertar,jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lástima esa mosquitera que distrae muchísimo por que la idea y la toma es muy original, la próxima vez le dices que no hay mosquitos jejeje... Saludos. Jajaja, le voy a hacer un agujero arriba con tapa a la mosquitera Gracias por compartir lagier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lástima esa mosquitera que distrae muchísimo por que la idea y la toma es muy original, la próxima vez le dices que no hay mosquitos jejeje... Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lástima esa mosquitera que distrae muchísimo por que la idea y la toma es muy original, la próxima vez le dices que no hay mosquitos jejeje... Saludos. +1 salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 +1 +1 salu2s. Lo dicho, a ver si el año que viene le hago una apertura al invento Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Callejero, pues a mi, como no es un retrato muy usual me gusta! es diferente y eso hace que me guste. felicidades y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Añado a lo anterior que los elementos de la foto armmonizan bastante bien, el dibujo del sillón, con el de su pantalón, con la forma de la cortina mosquitera, con la postura recogida de la chica... Muy original y muy buena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Callejero, pues a mi, como no es un retrato muy usual me gusta! es diferente y eso hace que me guste. felicidades y un saludo! La verdad es que a mi tambien me gusta saltarme las reglas, jeje Gracias ninista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Añado a lo anterior que los elementos de la foto armmonizan bastante bien, el dibujo del sillón, con el de su pantalón, con la forma de la cortina mosquitera, con la postura recogida de la chica... Muy original y muy buena. Francisco En realidad creo que el disparo atraves de la mosquitera contribuye al ambiente creado, pero es mi parecer personal. Si no no estaria todo algo difuminado y "entre sueños". Empece desaturando para igualar los tonos y que efectivamente armonizaran Gracias por pasar y compartir Francisco Sludos Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique perez Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Una toma muy original y a pesar de la mosquitera muy bien resuelta. El tono cálido es muy acertado, te invita a meterte en el sueño, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta el efecto de la mosquitera, aporta ambiente de ensoñacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas