Jump to content

"Venecia sin ti"

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Os presento la tercera foto editada de mi viaje a Venecia, como podéis ver, está hecha con un filtro de Densidad Neutra y un tiempo de exposición de 25 segundos (tomado en modo bulb), no suelo comentarlo para dejar libertad al observador, pero el objetivo de la foto era crear una contraposicion entre lo estático de la Catedral y el movimiento de las góndolas por la larga exposición.

Si queréis ver una versión de más calidad, podéis pinchar aquí http://flic.kr/p/df68zS

Como siempre os agradezco vuestros comentarios.

Saludos a todos y buen fin de semana

8035713232_3078e5ffb7_c.jpg

"Venecia sin ti" por IL KAISER, en Flickr

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto en flickr y me encantó.

Es una escena mil veces vista, pero que le has sabido añadir un punto de vista muy atractivo, con la contraposición a la que aludes en tu introducción y que le dota de una ansoñación que la ciudad y sus rincones sugieren.

Me gusta mucho que los tonos mas oscuros sean los del primer plano y los más claros sean los del fondo, puesw parace que lo que flota son los inmuebles.

Gracias por compartirla

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web