IL KAISER Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros, Os presento la tercera foto editada de mi viaje a Venecia, como podéis ver, está hecha con un filtro de Densidad Neutra y un tiempo de exposición de 25 segundos (tomado en modo bulb), no suelo comentarlo para dejar libertad al observador, pero el objetivo de la foto era crear una contraposicion entre lo estático de la Catedral y el movimiento de las góndolas por la larga exposición. Si queréis ver una versión de más calidad, podéis pinchar aquí http://flic.kr/p/df68zS Como siempre os agradezco vuestros comentarios. Saludos a todos y buen fin de semana "Venecia sin ti" por IL KAISER, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2012 por IL KAISER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La había visto en flickr y me encantó. Es una escena mil veces vista, pero que le has sabido añadir un punto de vista muy atractivo, con la contraposición a la que aludes en tu introducción y que le dota de una ansoñación que la ciudad y sus rincones sugieren. Me gusta mucho que los tonos mas oscuros sean los del primer plano y los más claros sean los del fondo, puesw parace que lo que flota son los inmuebles. Gracias por compartirla Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La tengo como favorita en 500px o flickr, cuando la vi no pude evitar admirar tan buen trabajo el tuyo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una belleza con estos contrastes que consigues de movimiento y quietud, etérea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una imagen típica ( aquí presentada con una composición impecable) vista a través de una mirada diferente. Simplemente maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Enhorabuena por la foto. Me gustasria ir alli y poder sacar estas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es una fotaza sin duda, yo le daria un pelin mas de caña al edificio de atras, lo veo muy palido! Gracias por compartir semejante belleza! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena foto has conseguido con esos contrastes y esa mirada diferente de ver un lugar superfotografiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bellísima fotografía, bellísimo lugar (qué recuerdos tan buenos me trae) y música que ahora recuerdo con ese título. Gracias por traer tus imágenes hasta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Se me olvidaba: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa, bien ejecutada y muy bien procesada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buena toma IL KAISER, gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bien Mikel,bien!!! Ya sabes que me encanta...un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas