Toscano Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Dejo aquí una toma de la segunda intentona de hacer fuegos artificiales. La primera vez que lo intenté me salió un churro, la verdad, pero en esta segunda ocasión he mejorado un poquito. Espero comentarios y críticas que me ayuden a mejorar. Un saludo!! Fuegos por Jjtoscano, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gustan las fotos de fuegos artificiales, solo le pongo 2 peros a tu foto, 1ero si en vez de 4 le hubieras dejado 3 o 2 fuegos artificiales en la parte de abajo, creo que se hubiera visto mejor, y 2do, si hubiera incluido algo de paisaje me hubiera gustado mas, se que esto es dificil ya que hay que buscar una parte alta, no se si en tu caso era dificil esto o así la planeaste? Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Esta bien controlado el tiempo de exposicion, pero coincido con el compañero, o cierras mas el encuadre o metes algo de paisaje para tener una referencia de la magnitud de los fuegos. Pero por lo demas me parece una foto muy bien controlada en lo que a nitidez y exposicion se refiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Excelente, muy limpia. Has hecho un buen procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 el color la nitidez y las estelas completas estan bastante bien pero si añades algo del entorno que de perspectiva y proporción mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.