alguien Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas!!!! esta foto la hice hace ya un tiempo, en este verano. Me gusta bastante pero sé que tiene algunos errores, como que les he cortado las piernas a los jugadores. Adelante con las críticas, no os cortéis. Muchas gracias y un saludo! Los datos exif no sé cuales son, en cuanto saco las fotos de la cámara no tengo programas para que me los digan. Uploaded with ImageShack.us Editado 29 de Septiembre de 2012 por alguien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No nos facilitas los datos de la toma, con ello opinaríamos mejor. De cualquier manera se aprecia que la velocidad de obturación ha sido lenta y, por ello, está algo movida. Por otra parte has tomado a los jugadores por detrás, con lo que no se les aprecia el rostro a ninguno, era tan sencillo como rodear la cancha para ponerte frente a ellos. Y si no podías, al menos abrir la focal para evitar ese corte e incluir la canasta en la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No nos facilitas los datos de la toma, con ello opinaríamos mejor. De cualquier manera se aprecia que la velocidad de obturación ha sido lenta y, por ello, está algo movida. Por otra parte has tomado a los jugadores por detrás, con lo que no se les aprecia el rostro a ninguno, era tan sencillo como rodear la cancha para ponerte frente a ellos. Y si no podías, al menos abrir la focal para evitar ese corte e incluir la canasta en la imagen. Saludos Ya, vendria bien tener los datos exif, pero no puedo. Estaba haciendo las fotos con un tele de 55-300, y probe a ponerme mas cerca, pero apenas consegui hacer fotos, ya que se movian mucho y no me daba tiempo. La foto la hice en EE.UU., Boston y no quería sacarles la cara por si acaso les molestaba, además no les conocía y me daba cosa ponerme a hacerles fotos tan de cerca. Lo del corte de pies ya está dicho, un mal error. A ver para la próxima que tal salen. Muchas gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 El cortar la canasta nos quita informacion del lugar. quizas un plano un poco mas abierto le habria quedado mejor. Tambien no habrias cortado las piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 El cortar la canasta nos quita informacion del lugar. quizas un plano un poco mas abierto le habria quedado mejor. Tambien no habrias cortado las piernas. Por lo que veo es un mal vicio que tengo, lo de no poner planos más abiertos. Después suelo recortar las fotos si veo que les sobra mucho espacio, las próximas las hacer con un plano más abierto, que ya me ha pasado otras veces lo de cortar extremidad...error error Muchas gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 es falta del defensor!! empuja por detrás para intentar taponar!! jejejeje. A mi la toma no me desagada, pero claro yo esque soy un enfermo del basket y cualquier toma me gusta, jejejeje.... es cierto que le falta luminosidad a la misma para que no salga movida, pero los objetivos con luminosidad alta es lo que tienen, que son caros... pásate por los post de esta subsección, voy a subir unas cuantas fotos de partidos de basket que tomé el sábado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 es falta del defensor!! empuja por detrás para intentar taponar!! jejejeje. A mi la toma no me desagada, pero claro yo esque soy un enfermo del basket y cualquier toma me gusta, jejejeje.... es cierto que le falta luminosidad a la misma para que no salga movida, pero los objetivos con luminosidad alta es lo que tienen, que son caros... pásate por los post de esta subsección, voy a subir unas cuantas fotos de partidos de basket que tomé el sábado. un saludo! jajajaja que bueno. Con que guste la foto y no sea un horror con respecto a los errores, me basta. Me alegro de que te guste la foto. El dia de la foto hacia muchisimo calor pero estaba nublado, supongo que le pondria un Iso de...400 puede ser? este fue el resultado. Muchas gracias, me pasare a ver tus fotos, mejor que la mia serán jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo la veo un poco subexpuesta pero quitando eso me gusta jeje muchas gracias, a ver la próxima que tal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas