nikoncold Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Una chica dinámica. Camera Model: NIKON D700 Color/bw: Black and white Flash Used: No Focal Length: 85.0mm Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/4.5 ISO Equiv.: 320 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues me parece una fotografía genial, el B&N es que es la leche Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tiene una estupenda composición y un buen enfoque selectivo. El procesado es muy suave. Quizá a esta dinámica colega, con su cámara en bandolera, le hubiera ido mejor estar un poco más contrastada con el fondo, pero eso va en gustos. La foto a mi me parece muy buena, en todo caso. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buen barrido, y una composicion perfecta, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un bn de lo más fresco y la pillada de las piernas de lo más sugerente y atractivo, ya me gusta ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Habría que ver en que situación se realizó la toma, pero me parece que hubiese sido interesante dejar mas espacio libre delante de la bicicleta, para dar aún mas sensación de movimiento Sds! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues me parece una fotografía genial, el B&N es que es la leche Saludos +1 saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.