Jump to content

Adrià. (test)


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otros te dirán sobre asuntos técnicos de los que yo carezco.

 

A mí, muchacho, me encantan tus fotos.

 

Enhorabuena al fotógrafo y al modelo.

 

P.D. ¿Falta un poco de luz en los ojos preciosos que tiene?

 

:star: :star:

 

 

¿"Te llevaré un día..."? ¿Puedes traducir su tatuaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros te dirán sobre asuntos técnicos de los que yo carezco.<br /><br />A mí, muchacho, me encantan tus fotos.<br /><br />Enhorabuena al fotógrafo y al modelo.<br /><br />P.D. ¿Falta un poco de luz en los ojos preciosos que tiene?<br /><br /> <img src='http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/star.gif' class='bbc_emoticon' alt=':star:' /> <img src='http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/star.gif' class='bbc_emoticon' alt=':star:' /><br /><br /><br />¿"Te llevaré un día..."? ¿Puedes traducir su tatuaje?
<br /><br />Te traeré de vuelta algún día. <br /><br />El tema de los ojos... Teniendo en cuebta el dia lluvioso q tuvimos decidí q los ojos estuviesen oscuros en muchas tomas. Si los expongo bien... Sobrexpongo el resto de la imagen.<br /><br />Me alegra q te guste mi trabajo :))) Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br /><br />Te traeré de vuelta algún día. <br /><br />El tema de los ojos... Teniendo en cuebta el dia lluvioso q tuvimos decidí q los ojos estuviesen oscuros en muchas tomas. Si los expongo bien... Sobrexpongo el resto de la imagen.<br /><br />Me alegra q te guste mi trabajo :)))

 

Me copio el tatuaje.

 

Me encanta.

 

Gracias por tu contestación.

 

Y por compartir tus trabajos fotográficos. Y por los ojos del modelo (que los veo mejor en flickr). Y el resto, claro.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que no me convence es la tercera:

 

-La chica parece más alta que él ( y eso, estéticamente, no me va demasiado -por lo menos en la imagen-)

-Por mucho que él sea muy macho, le hubiese depilado un poco la axila. Creo que llama demasiado la atención.

-La posición de la boca de él tampoco me parece la mejor oferta.

-Ni el dedo de la mano de la chica.

-Tampoco la marca que se aprecia del sujetador.

 

Me quedaría con un recorte en el que se excluyera el tercio superior.

 

La parte de las cinturas, por el contrario, me parece muy sugerente, así como la unión de los cuerpos y los brazos. Y el pelo de ella.

 

Salud y arte.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que no me convence es la tercera:

 

-La chica parece más alta que él ( y eso, estéticamente, no me va demasiado -por lo menos en la imagen-)

-Por mucho que él sea muy macho, le hubiese depilado un poco la axila. Creo que llama demasiado la atención.

-La posición de la boca de él tampoco me parece la mejor oferta.

-Ni el dedo de la mano de la chica.

-Tampoco la marca que se aprecia del sujetador.

 

Me quedaría con un recorte en el que se excluyera el tercio superior.

 

La parte de las cinturas, por el contrario, me parece muy sugerente, así como la unión de los cuerpos y los brazos. Y el pelo de ella.

 

Salud y arte.

 

100% de acuerdo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...