fjpa10 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta la luz, el contraluz, la pose de la modelo, la composición (la estructura de líneas). No me gusta el desenfoque de las manos (aunque ya lo has explicado) Enhorabuena. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.