Aslier Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) A ver que os parece. No es un prodigio de la técnica pero tanto la luz como el momento me encantan. Los exif y el resto de la serie al pinchar sobre ella. The Artist (+3) por The Aslier, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2012 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A mí sí me parece una buena toma, aunque un toquecillo mínimo de flash y cerrar el diafragma para sacar las dos manitas en foco... un saludo Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Comparto, saludos. Creo que tendrian tambien que verse los ojitos del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Aslier Al pedir que subas los exif aqui es precisamente para evitar tener que ir pinchando, abriendo ventanitas y desplegables Es por comodidad para quien te comenta la foto A ti no te supone mas esfuerzo que un simple copiar-pegar de los 7 primeros (por ejemplo) justo debajo de donde pegas el BBCode Una cosa es tenerlos aqui, y verlos junto con la foto y otra tener que ir cambiando de pantalla o ir abriendo pestañas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta toda la serie, vale la pena ir a tu Flickr, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mí sí me parece una buena toma, aunque un toquecillo mínimo de flash y cerrar el diafragma para sacar las dos manitas en foco... un saludo Comparto, saludos. Yo es que flash no uso, de hecho no tengo. Pero vamos, que aunque lo tuviera no lo usaría. A mi precisamente los contraluces me gustan sin flash, no le veo ninguna gracia al relleno, aunque para algunos sea una religion Sobre cerrar el diafragma.. no tenía ningun interes en sacar todo en foco, de ahí la apertura. Si cierro hasta tener las dos manos enfocadas, al ser "solo" un 85 y desde tan cerca hubiera perdido la gracia que le da el desenfoque del fondo. Sobre lo de la tecnica que comentaba es por el contraluz conseguido, soy consciente de que se pueden conseguir mejores resultados, aun sin usar un flash, pero la foto me gusta. Gracias por comentar! Creo que tendrian tambien que verse los ojitos del niño. Un saludo Si, aquí el flequillo no deja ver los ojos. Pero como la toma forma parte de una serie donde si que se le ven los ojos no le dí importancia. De hecho es la foto que más me gusta de la serie, por eso la puse como principal en flickr. Aslier Al pedir que subas los exif aqui es precisamente para evitar tener que ir pinchando, abriendo ventanitas y desplegables Es por comodidad para quien te comenta la foto A ti no te supone mas esfuerzo que un simple copiar-pegar de los 7 primeros (por ejemplo) justo debajo de donde pegas el BBCode Una cosa es tenerlos aqui, y verlos junto con la foto y otra tener que ir cambiando de pantalla o ir abriendo pestañas Saludos Yo es que tengo una extensión en flickr que me muestra los exif debajo de las fotos. Por otra parte a mi no me suele importar abrir una nueva ventana si con eso consigo ver la foto más grande o poder mirar los exifs completos. Vamos, que si de verdad te interesa una foto y quieres ver sus exif no lo veo tan engorroso, yo siempre lo hago y de hecho me gustaría que las fotos se enlazaran siempre a flickr u otro banco de imágenes. Se da el caso con esta foto que forma parte de una serie, con lo que al pinchar sobre ella tienes acceso a toda la serie. No se, yo solo le veo ventajas Por otra parte, me suele gustar ver los exif de las fotos que me interesan o me gustan. Quiero decir que has escrito un parrafo sobre el acceso a los datos de la foto sin hacer un solo comentario de ella Me encanta toda la serie, vale la pena ir a tu Flickr, saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 simplemente me encanta, lo unico que recortaria un pelin por abajo para que no se vea el radiador?? y le daria un pelin de flash pero aun asi me gusta lo que transmite que alfin y al cabo es lo que importa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) A mi personalmente me gusta la foto,muy original.Estoy de acuerdo con los compis que la manos esta desenfocada,por lo demas esta genial.Tu flick es genial,tienes a una modelo muy guapa,Saludos!! Editado 1 de Octubre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi me gusta tal y como está. Tan sólo como ya te han dicho, recortaria el radiador. Me da miedo tu hija, a parte de modelo, segun la foto, parece tener el convencimiento de hacer un pedazo de cuadro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 simplemente me encanta, lo unico que recortaria un pelin por abajo para que no se vea el radiador?? y le daria un pelin de flash pero aun asi me gusta lo que transmite que alfin y al cabo es lo que importa. Un saludo Pues si, lo pensé cuando enderezaba la foto pero me parecía que me comía mucho la pizarra. Mirandolo ahora si que quedaría mejor, aunque distrae poco la foto quedaría más "limpia" Un saludo! A mi personalmente me gusta la foto,muy original.Estoy de acuerdo con los compis que la manos esta desenfocada,por lo demas esta genial.Tu flick es genial,tienes a una modelo muy guapa,Saludos!! Mucha gracias! A mi me gusta tal y como está. Tan sólo como ya te han dicho, recortaria el radiador. Me da miedo tu hija, a parte de modelo, segun la foto, parece tener el convencimiento de hacer un pedazo de cuadro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Sip, de acuerdo con lo del radiador. La verdad es que esa tarde parecía muy inspirada Está muy graciosa en las fotos, como creando realmente una gran obra de arte, para mí ya es una artista, que te voy a contar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por otra parte, me suele gustar ver los exif de las fotos que me interesan o me gustan. Quiero decir que has escrito un parrafo sobre el acceso a los datos de la foto sin hacer un solo comentario de ella Es cierto A mi, me gusta ver los exif debajo de la foto, no me gusta tener que ir abriendo ventanitas ni pestañitas, como ya te comente Para mi comentar una foto y tener los datos juntos me es mucho mas practico que tener la foto y el resto en otra ventana, en un link o en una pestaña Asi que lo que a ti te parecen ventajas, a mi me parecen inconvenientes No soy nadie para decirte ni lo que tienes que hacer ni como lo tienes que hacer, ni lo pretendo Te comente lo de los exif pq me parecio lo mas adecuado, mas facil y mas practico para comentar una foto y tu me lo rebatiste con tus argumentos Cada uno hace las cosas como le parece mejor Solo es eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A ver que os parece. No es un prodigio de la técnica pero tanto la luz como el momento me encantan. Los exif y el resto de la serie al pinchar sobre ella. The Artist (+3) por The Aslier, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 tampoco es que cueste tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 tampoco es que cueste tanto Gracias Santi No se si tu comentario iba por mi o por el autor del hilo Pero creo que debe ser el autor quien facilite toda la informacion posible De hecho solo me he limitado a expresar mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por el autor claro...no le cuesta nada ponerlo y lo pones fácil para todo el mundo...pero vamos que no importa...quizas lo que quiere es que nos demos un paseo por su flicker...encantado de hacerlo. sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por el autor claro...no le cuesta nada ponerlo y lo pones fácil para todo el mundo...pero vamos que no importa...quizas lo que quiere es que nos demos un paseo por su flicker...encantado de hacerlo. sin problemas Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Pero mira que sois Que yo sepa dar los datos de la toma no es algo obligatorio. Es más, conozco a muchos que los ocultan en cualquier sitio donde publican sus fotos, como si de alguna maner los que los vieran fueran a robarles sus superpoderes fotográficos. A mi la verdad es algo que me da igual. No suelo colgar muchas fotos en el foro, la mayoría además las pongo en el subforo opticas porque como a mi es donde más me ayudan cuando veo las de los demás hago lo mismo. El enlace que pongo siempre es el de flickr porque es donde alojo todas mis fotos, copio el enlace y lo pego aquí o en otros foros. si me acuerdo de los datos los pongo directamente y si no al poner un enlace al flickr no veo la necesidad de copiar unos pocos datos que ya están accesibles. Desde luego no se me ocurriría nunca pedir los exifs a alguien que intencionadamente no los hace publicos y si la foto está enlazada a flickr y de verdad me gusta no me cuesta nada pasarme por su stream a ver los exifs completos. Lo que más gracia me hace es el tiempo que habeis dedicado a esto sin hacer un comentario de la foto. Que me da igual que lo hagais o no eh? Pero resulta curioso. A mi nunca me ha hecho falta tener los datos de una toma que me gusta para comentarla. Vamos, he ido a bastantes exposiciones y no he visto los exifs al lado de las firmas. que pasa, que los don nadies tenemos que facilitar más las cosas? Venga, buen rollo y pasaros por mi fliker para que me vaya a dormir con el ego bien subido Editado 1 de Octubre de 2012 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es, sin dud,a una foto con encanto. Esa pose es de auténtico dibujante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Es, sin dud,a una foto con encanto. Esa pose es de auténtico dibujante. Un saludo Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por cierto, al hilo de lo exifs me estoy acordando ahora de una foto que puse en el subforo opticas y cuya url enlacé aquí. no el enlace a flickr sino la url a la imagen. Las url de imagenes de flickr no contienen los exifs aunque tu los tengas en la foto. Yo copié los exif y los pegué aquí. pues bien, hubo dudas de que la foto estuviera hecha con el objetivo que yo estaba diciendo asi que la unica forma de que me creyeran fue poner el enlace a flickr para que desde allí se pudiera ver que efectivamente era ese el objetivo usado. Con esto quiero decir que puestos a cotillear los datos de la toma prefiero verlos directamente en la foto o en un enlace que no se pueda manipular. No es que sea malpensado pero es lo que hago siempre. No se, será la costumbre pero aunque vea los datos escritos a mano no paro hasta que los veo en flickr o con la extension de chrome. Dicho esto y viendo que para algunos son más importantes los datos de la toma que la toma en si, voy a dedicarles un hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Pero mira que sois Que yo sepa dar los datos de la toma no es algo obligatorio. Es más, conozco a muchos que los ocultan en cualquier sitio donde publican sus fotos, como si de alguna maner los que los vieran fueran a robarles sus superpoderes fotográficos. A mi la verdad es algo que me da igual. No suelo colgar muchas fotos en el foro, la mayoría además las pongo en el subforo opticas porque como a mi es donde más me ayudan cuando veo las de los demás hago lo mismo. El enlace que pongo siempre es el de flickr porque es donde alojo todas mis fotos, copio el enlace y lo pego aquí o en otros foros. si me acuerdo de los datos los pongo directamente y si no al poner un enlace al flickr no veo la necesidad de copiar unos pocos datos que ya están accesibles. Desde luego no se me ocurriría nunca pedir los exifs a alguien que intencionadamente no los hace publicos y si la foto está enlazada a flickr y de verdad me gusta no me cuesta nada pasarme por su stream a ver los exifs completos. Lo que más gracia me hace es el tiempo que habeis dedicado a esto sin hacer un comentario de la foto. Que me da igual que lo hagais o no eh? Pero resulta curioso. A mi nunca me ha hecho falta tener los datos de una toma que me gusta para comentarla. Vamos, he ido a bastantes exposiciones y no he visto los exifs al lado de las firmas. que pasa, que los don nadies tenemos que facilitar más las cosas? Venga, buen rollo y pasaros por mi fliker para que me vaya a dormir con el ego bien subido Te contestare por partes 1) En ningun momento dices que no quieres poner los exif, con lo cual no se si no quieres o si se te ha olvidado 2) A mi me molesta mucho tener que ir abriendo ventanitas para ver los exifs, prefiero verlos debajo mismo de la foto 3) Si yo voy a perder (emplear) mi tiempo en comentar tu foto, no veo pq tu no puedes perder tb (emplear) un poco mas de tu tiempo (no mas de 20 seg) y subir los exif junto con la foto Si tu no quieres subirlos (estas en tu derecho) yo no quiero comentar la foto (estoy tb en mi derecho) Yo precisamente los pido pq asi me ayuda a "entender" la foto 4) Nadie ha dicho que seas un don nadie, yo no lo he escrito eso En fin,y por supuesto buen rollo siempre Editado 1 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Pero mira que sois Que yo sepa dar los datos de la toma no es algo obligatorio. Es más, conozco a muchos que los ocultan en cualquier sitio donde publican sus fotos, como si de alguna maner los que los vieran fueran a robarles sus superpoderes fotográficos. A mi la verdad es algo que me da igual. No suelo colgar muchas fotos en el foro, la mayoría además las pongo en el subforo opticas porque como a mi es donde más me ayudan cuando veo las de los demás hago lo mismo. El enlace que pongo siempre es el de flickr porque es donde alojo todas mis fotos, copio el enlace y lo pego aquí o en otros foros. si me acuerdo de los datos los pongo directamente y si no al poner un enlace al flickr no veo la necesidad de copiar unos pocos datos que ya están accesibles. Desde luego no se me ocurriría nunca pedir los exifs a alguien que intencionadamente no los hace publicos y si la foto está enlazada a flickr y de verdad me gusta no me cuesta nada pasarme por su stream a ver los exifs completos. Lo que más gracia me hace es el tiempo que habeis dedicado a esto sin hacer un comentario de la foto. Que me da igual que lo hagais o no eh? Pero resulta curioso. A mi nunca me ha hecho falta tener los datos de una toma que me gusta para comentarla. Vamos, he ido a bastantes exposiciones y no he visto los exifs al lado de las firmas. que pasa, que los don nadies tenemos que facilitar más las cosas? Venga, buen rollo y pasaros por mi fliker para que me vaya a dormir con el ego bien subido Contestando a la frase que te he marcado en rojo, te dejare una norma del foro, no la opinion de nadie, una norma 4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos": - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) creo que eso son los exif, no? - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". En fin, cada uno que haga lo que quiera Saludos Editado 1 de Octubre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Te contestare por partes 1) En ningun momento dices que no quieres poner los exif, con lo cual no se si no quieres o si se te ha olvidado 2) A mi me molesta mucho tener que ir abriendo ventanitas para ver los exifs, prefiero verlos debajo mismo de la foto 3) Si yo voy a perder (emplear) mi tiempo en comentar tu foto, no veo pq tu no puedes perder tb (emplear) un poco mas de tu tiempo (no mas de 20 seg) y subir los exif junto con la foto Si tu no quieres subirlos (estas en tu derecho) yo no quiero comentar la foto (estoy tb en mi derecho) Yo precisamente los pido pq asi me ayuda a "entender" la foto 4) Nadie ha dicho que seas un don nadie, yo no lo he escrito eso En fin,y por supuesto buen rollo siempre Mira, es la cuarta o quinta vez que te das por aludido por algo que nadie ha dicho de ti, incluso en este mismo hilo, cuando le has preguntado a un compañero si lo que decia iba por tí cuando claramente iba por mí. Además, entre nosotros hay algun problema de comprensión que no tengo tiempo de solucionar, asi que por mi parte contigo lo dejo aquí. No es nada personal, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Mira, es la cuarta o quinta vez que te das por aludido por algo que nadie ha dicho de ti, incluso en este mismo hilo, cuando le has preguntado a un compañero si lo que decia iba por tí cuando claramente iba por mí. Además, entre nosotros hay algun problema de comprensión que no tengo tiempo de solucionar, asi que por mi parte contigo lo dejo aquí. No es nada personal, de verdad. Oido cocina Matamos el tema, pues Tema zanjado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Decir que he visto toda la serie y me ha gustado mucho. La luz que tenias te ha dado buenos retratos. Quizás esta que has puesto sea de la menos buena. Felicidades. Es bonito esto de entrar en los hilos aunque solo sea a ver. Se aprende muchas cosas para hacer Con esa peque aprenderás mucho de fotografia. Saludos maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Aslier, me gusta como te ha quedado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas