D@ni Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 (editado) D200 630mm (300+extender 1,4x) 1/1500 F6,3 Iso 200 Editado 5 de Septiembre de 2008 por D@ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 sí sí sí como me gusta esa foto. A mi me encanta. Os habéis enterado de que me gustaba no??Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Que chula D@ni! Me encanta la lluvia de gotitas de agua y como la figura del surfista recorta el horizonte captando toda nuestra atención. Enhorabuena. Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buena foto que te transporta al lugar, además transmite frescura. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas