sebaiv Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Os dejo uno de mis primeros intentos en BN y primera foto que publico en esta sección. Agradezco desde ya cualquier comentario o critica que queráis hacer, sea del tipo que sea. Me gustaría ir mejorando y poder algún dia acercarme al nivel de tecnica y composición que he visto por aqui... Gracias desde ya...y espero vuestros comentarios. Nubes por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta misma mañana he hecho otra foto de Barcelona desde Collcerola, el cielo era como tu lo muestras, una fotografía con un buen procesado, unos buenos contrastes y al mismo tiempo muy limpia, para ser uno de los primeros intentos está muy pero que muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta es de mi estilo y de mi gusto muy buena :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Si ésta es tu primera foto en blanco y negro y tan bien lograda ¿como serán las siguientes? Personalmente aguardo a que subas más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Si ésta es tu primera foto en blanco y negro y tan bien lograda ¿como serán las siguientes? Personalmente aguardo a que subas más. Un saludo De acuerdo con Tomas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Os agradezco muchísimo los comentarios, la verdad es que el cielo hoy ha ayudado bastante... Espero no defraudar con las próximas subidas, aunque lo que quiero es que me ayudéis a ver donde mejorar...no tengáis piedad. :) Os dejo otra de hoy por la mañana... Muelle por sebaiv, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Dos buenas fotos y bien resuelto el contraluz en ambas, la primera tiene algo de viñeteado que, para mi gusto, hubiera intentado eliminar o no añadir. Pero lo dicho, dos buenas fotos. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Las fotos del mar son más complicadas de lo que parece. Estas dos que nos presentas, por ejemplo, a simple vista me parecen una maravilla. Muy buena la composición, sí, sobre todo la de la primera, pero no me convence el procesado. Bien, soy rara. Lo admito y lo sé. Un cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Dos buenas fotos y bien resuelto el contraluz en ambas, la primera tiene algo de viñeteado que, para mi gusto, hubiera intentado eliminar o no añadir. Pero lo dicho, dos buenas fotos. Me gustan. Saludos. Gracias! Tengo la mania de meter algo de viñeteado siempre en el procesado, aunque pensandolo bien es casi un automatismo que he adquirido y no me paro a pensar si realmente la foto lo necesita. Me lo planteare de aqui en mas. Gracias por pasarte!! Las fotos del mar son más complicadas de lo que parece. Estas dos que nos presentas, por ejemplo, a simple vista me parecen una maravilla. Muy buena la composición, sí, sobre todo la de la primera, pero no me convence el procesado. Bien, soy rara. Lo admito y lo sé. Un cordial saludo para ti. Gracias por pasarte y comentar, el procesado es bastante agresivo si, estoy empezando con el Silver y estaba haciendo pruebas, espero que en proximas subidas logre convencerte. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 si empiezas así macho... vete a estudiar NY, el talento hay que alimentarlo y por aqui hay mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 si empiezas así macho... vete a estudiar NY, el talento hay que alimentarlo y por aqui hay mucho. saludos. Gracias por el comentario. Pero estas 2 son las únicas que considero decentes de mas de 100 fotos que saque. Talento no lo se, pero ganas le pongo, eso si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que no se muy bien que quieres mejorar en estas dos imagenes... Son las dos muy buenas, tanto en encuadre como en procesado. Saludos Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Nos muestras dos muy buenas composiciones. El sureo es siempre muy efectivo. Por mi parte, el cielo de la primera lo veo algo tratado de más, pero vaya, que me gustan. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Nos muestras dos muy buenas composiciones. El sureo es siempre muy efectivo. Por mi parte, el cielo de la primera lo veo algo tratado de más, pero vaya, que me gustan. Unha aperta Gracias Croios, en cuanto al cielo, sinceramente tiene muy poco retoque, apenas le he realzado un poco la estructura con el Silver Effect, pero realmente estaba así...me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, me gustan las dos, te han quedado muy bien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, me gustan las dos, te han quedado muy bien. saludos! Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Os dejo la ultima de esta serie... Dudas por sebaiv, en Flickr Este hombre es el mismo que aparece sentado a la izquierda de la segunda toma. Para bajar a la parte inferior, donde estan los pescadores, hay que bajar por una zona bastante abrupta de piedras irregulares. El hombre se lo penso un buen tiempo antes de tomar la decision de bajar. En el momento de la fotografia estaba evaluando si dar el primer paso o no... Espero que os guste. Saludos. Editado 1 de Octubre de 2012 por sebaiv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola sebaiv, me gustan las dos, te han quedado muy bien. saludos! Muchas gracias! Me alegro que te gusten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas