Jump to content

Valentino Rossi!

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos! Hace apenas un par de horas que he llegado de Alcañiz, de ver el espectacular gran premio de MotoGP!

Os dejo aqui una foto de la cual estoy muy satisfecho, lanzada desde la pelouse con todas mis ganas! Espero que os guste, y como no, estoy a la escucha de todas las opiniones!!!

8040190865_792c2f627c_z.jpg

Gran Valentino Rossi! por xavi813, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 155 mm Lente 155.4 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la foto el unico pero que le pondria en la parte trasera de la moto que sale una mancha blanca supongo que sera del suelo o asi no?

gracias por compartir las fotos

Enlace al comentario

me encanta la foto el unico pero que le pondria en la parte trasera de la moto que sale una mancha blanca supongo que sera del suelo o asi no?

Grácias! La mancha blanca es la caseta de los comisarios de pista! no he tenido más cojones a pillarlo bien unos metros después!

Enlace al comentario

El barrido esta muy pero que muy bien, ¿a que distancia aproxim. estabas de la pista?

muchas gracias! estaba a unos 40 metros diria mas o menos, por ahi va, no acabo de dominar todavia del todo el enfoque a tanta velocidad!!! a seguir practicando!

Enlace al comentario

Xavi, la foto me encanta. Por supuesto, siempre podemos mejorar.

Hacer fotos así en un circuito, sin tener acreditación de prensa, tiene mucho mérito. Los "invitados" forzosos (comisarios, vallas, etc.), son inevitables. ¡¡Felicidades!!

Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo bastante bien los barridos la verdad, no conocia el Tamrom 70-300 pero se ve que va bastante bien. ¿ Lleva estabilizador ?

Sí va bastante bien la verdad, hay dos versiones de este modelo el normal, sin estabilizador te sale por 179€ creo, y el VC (estabilizador) que es el que tengo yo, te sale por unos casi 400! va bastante bien la verdad jeje

Enlace al comentario

Xavi, la foto me encanta. Por supuesto, siempre podemos mejorar.

Hacer fotos así en un circuito, sin tener acreditación de prensa, tiene mucho mérito. Los "invitados" forzosos (comisarios, vallas, etc.), son inevitables. ¡¡Felicidades!!

Saludos.

La verdad es que si que es dificil ya que siempre tienes por delante la valla o los carteles de indicada de curva (metros de frenada) casetas etc.... alguna se puede salvar jeje! muuchas gracias!

Enlace al comentario