Jump to content

en la arena


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8042888706_e06618c82e_c.jpg

ARENA por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV

 

 

mejorada quitando el arbol

8228650418_a9fc10ca69_c.jpg

Arena 2 por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

 

Gracias Daniel queria darle un toque distinto a la foto con el procesado y destacar mas al niño. Te mando un a brazo

 

Si que lo has logrado, creaste un mundo para el, delineaste límites que hacen que de inmediato vayamos a el y su actividad, me gusta muchísimo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto,le has pillado en su mundo,lleno de escabadoras y arena,jejeje.Esta foto me ha recordado mi niñez,yo también jugaba como él,que recuerdos....me he emocionado al ver la foto.Unos de los objetivos de la fotografía es transmitir al quien la ve y tu lo has conseguido.Gracias por compartirla.

Saludos!!

Editado por fazer60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la foto,le has pillado en su mundo,lleno de escabadoras y arena,jejeje.Esta foto me ha recordado mi niñez,yo también jugaba como él,que recuerdos....me he emocionado al ver la foto.Unos de los objetivos de la fotografía es transmitir al quien la ve y tu lo has conseguido.Gracias por compartirla.

Saludos!!

Gracias por pasarte y comentar mi foto, creo que a todos nos recuerda a nuestra niñez, o por lo menos lo que he intentado trasmitir, y lo divertido que se lo puede pasar un niño con un cubo y poco mas y como esta en su mundo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición y buen momento. Mira que no soy muy de desaturados selectivos pero reconozco que le ha quedado muy bien a esta toma! Un saludo.

Gracias Path, yo tampoco soy mucho de desaturados pero queria aislar al niño, y darle un procesado distinto a lo que suelo hacer habitualmente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta esther de verdad, el revelado me gusta muchísimo, si hubieras podido en el proceso eliminar el árbol buff...ni te cuento y ya a titulo personal es solo mis preferencias claro está, hubiera preferido el nano a la izq. y el aire a la dcha.

 

salu2s.

Gracias caramelo ,lo del arbol tienes razon intentare quitarlo con ps cuando tenga un poco de tiempo jeje, y en lo de la posicion tienes razon pero a la derecha de la foto habia un arbol y si hubiera levantado al niño para situarlo a la izquierda no se si me hubiera dejado, estaba bastante concentrado en su juego asi que tuve que dejarlo asi, en su mundo. de todas formas gracias por tus consejos que son bastantes acertados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Esther

Viendo el horizonte, la valla de detras del niño, incluso la de delante, diria que la foto esta caida a la izquierda

La pose es muy espontanea

El encuadre me gusta, pq descentras al modelo, pero metiendo en la foto las dos excavadoras y los dos cubos

El procesado que le has dado lo veo bien con la intencion de querer resaltar al niño, pq el resto, tiene una tonalidad muy parecida

Felicidades por la foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Viendo el horizonte, la valla de detras del niño, incluso la de delante, diria que la foto esta caida a la izquierda

La pose es muy espontanea

El encuadre me gusta, pq descentras al modelo, pero metiendo en la foto las dos excavadoras y los dos cubos

El procesado que le has dado lo veo bien con la intencion de querer resaltar al niño, pq el resto, tiene una tonalidad muy parecida

Felicidades por la foto

Saludos

Gracias zz, la verdad esque tienes razon esta caida, pero esta hecha en el jardin de mi casa que en esa zona esta en cuesta y la vaya tiene una forma rara es lo que tiene hacerles tu el arenero que acaba siendo un poco cutre jeje, de todas formas tiene facil arreglo, asi que me lo apunto y lo hago en estos dias, me alegra de que te guste. Un saludin

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me habia parecido caida pero me temo que es a causa de la curvatura de las vallas,creo y reafirmo esplendida (es que he vuelto porque esta el tio ....totalmente ensimismado)

tb y por lo que le he comentado antes al compañero zzrtdi, jeje ensimismao no, ensimismaisimo!!!! esta en su mundo. Gracias por volver a comentar. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8042888706_e06618c82e_c.jpg

ARENA por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV

Excelente, y lo que mas me gusta es que está hecha con ina d5100, como la mia.

Me gustaría algún día llegar a hacer fotos tan buenas como las tuyas, felicidades.

Con qué programa procesaste??

Por cierto, no será posbile que,por favor, nos hicieras un tutorial acerca de cómo lograr ese procesado??

Al menos yo te lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, y lo que mas me gusta es que está hecha con ina d5100, como la mia.

Me gustaría algún día llegar a hacer fotos tan buenas como las tuyas, felicidades.

Con qué programa procesaste, qué Picture control y Balance de Blancos usaste??

Por cierto, no será posbile que,por favor, nos hicieras un tutorial acerca de cómo lograr ese procesado??

Al menos yo te lo agradecería mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...