EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) ARENA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV mejorada quitando el arbol Arena 2 por estheroviedo, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Que buena composición, este robado me gusta mucho, enhorabuena Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Que buena composición, este robado me gusta mucho, enhorabuena Esther. Gracias Daniel queria darle un toque distinto a la foto con el procesado y destacar mas al niño. Te mando un a brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias Daniel queria darle un toque distinto a la foto con el procesado y destacar mas al niño. Te mando un a brazo Si que lo has logrado, creaste un mundo para el, delineaste límites que hacen que de inmediato vayamos a el y su actividad, me gusta muchísimo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Si que lo has logrado, creaste un mundo para el, delineaste límites que hacen que de inmediato vayamos a el y su actividad, me gusta muchísimo, un abrazo. Gracias de nuevo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Muy bonita la foto,le has pillado en su mundo,lleno de escabadoras y arena,jejeje.Esta foto me ha recordado mi niñez,yo también jugaba como él,que recuerdos....me he emocionado al ver la foto.Unos de los objetivos de la fotografía es transmitir al quien la ve y tu lo has conseguido.Gracias por compartirla. Saludos!! Editado 1 de Octubre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto,le has pillado en su mundo,lleno de escabadoras y arena,jejeje.Esta foto me ha recordado mi niñez,yo también jugaba como él,que recuerdos....me he emocionado al ver la foto.Unos de los objetivos de la fotografía es transmitir al quien la ve y tu lo has conseguido.Gracias por compartirla. Saludos!! Gracias por pasarte y comentar mi foto, creo que a todos nos recuerda a nuestra niñez, o por lo menos lo que he intentado trasmitir, y lo divertido que se lo puede pasar un niño con un cubo y poco mas y como esta en su mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Esther me gusta mucho la foto es super natural, para hacerla usaste la funcion de color selectivo que trae nuestra camara o la procesaste en PS? Salu2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Esther me gusta mucho la foto es super natural, para hacerla usaste la funcion de color selectivo que trae nuestra camara o la procesaste en PS? Salu2s Gracias jjsevi por pasarte, el procesado en este caso lo hice con lightroom, me alegra de quer te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena composición y buen momento. Mira que no soy muy de desaturados selectivos pero reconozco que le ha quedado muy bien a esta toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena composición y buen momento. Mira que no soy muy de desaturados selectivos pero reconozco que le ha quedado muy bien a esta toma! Un saludo. Gracias Path, yo tampoco soy mucho de desaturados pero queria aislar al niño, y darle un procesado distinto a lo que suelo hacer habitualmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena composición y buen momento. Mira que no soy muy de desaturados selectivos pero reconozco que le ha quedado muy bien a esta toma! Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 +1 gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me encanta esther de verdad, el revelado me gusta muchísimo, si hubieras podido en el proceso eliminar el árbol buff...ni te cuento y ya a titulo personal es solo mis preferencias claro está, hubiera preferido el nano a la izq. y el aire a la dcha. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Un robado muy bien conseguido. Me gusta la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 me encanta esther de verdad, el revelado me gusta muchísimo, si hubieras podido en el proceso eliminar el árbol buff...ni te cuento y ya a titulo personal es solo mis preferencias claro está, hubiera preferido el nano a la izq. y el aire a la dcha. salu2s. Gracias caramelo ,lo del arbol tienes razon intentare quitarlo con ps cuando tenga un poco de tiempo jeje, y en lo de la posicion tienes razon pero a la derecha de la foto habia un arbol y si hubiera levantado al niño para situarlo a la izquierda no se si me hubiera dejado, estaba bastante concentrado en su juego asi que tuve que dejarlo asi, en su mundo. de todas formas gracias por tus consejos que son bastantes acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Un robado muy bien conseguido. Me gusta la toma. un saludo. Gracias por pasarte y comentar mi foto, me alegra de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buena composición y buen momento. Mira que no soy muy de desaturados selectivos pero reconozco que le ha quedado muy bien a esta toma! Un saludo. +otro, el final es esplendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 +otro, el final es esplendido. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Esther Viendo el horizonte, la valla de detras del niño, incluso la de delante, diria que la foto esta caida a la izquierda La pose es muy espontanea El encuadre me gusta, pq descentras al modelo, pero metiendo en la foto las dos excavadoras y los dos cubos El procesado que le has dado lo veo bien con la intencion de querer resaltar al niño, pq el resto, tiene una tonalidad muy parecida Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Hola Esther Viendo el horizonte, la valla de detras del niño, incluso la de delante, diria que la foto esta caida a la izquierda La pose es muy espontanea El encuadre me gusta, pq descentras al modelo, pero metiendo en la foto las dos excavadoras y los dos cubos El procesado que le has dado lo veo bien con la intencion de querer resaltar al niño, pq el resto, tiene una tonalidad muy parecida Felicidades por la foto Saludos Gracias zz, la verdad esque tienes razon esta caida, pero esta hecha en el jardin de mi casa que en esa zona esta en cuesta y la vaya tiene una forma rara es lo que tiene hacerles tu el arenero que acaba siendo un poco cutre jeje, de todas formas tiene facil arreglo, asi que me lo apunto y lo hago en estos dias, me alegra de que te guste. Un saludin Editado 1 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi tb me habia parecido caida pero me temo que es a causa de la curvatura de las vallas,creo y reafirmo esplendida (es que he vuelto porque esta el tio ....totalmente ensimismado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi tb me habia parecido caida pero me temo que es a causa de la curvatura de las vallas,creo y reafirmo esplendida (es que he vuelto porque esta el tio ....totalmente ensimismado) tb y por lo que le he comentado antes al compañero zzrtdi, jeje ensimismao no, ensimismaisimo!!!! esta en su mundo. Gracias por volver a comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ARENA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Excelente, y lo que mas me gusta es que está hecha con ina d5100, como la mia. Me gustaría algún día llegar a hacer fotos tan buenas como las tuyas, felicidades. Con qué programa procesaste?? Por cierto, no será posbile que,por favor, nos hicieras un tutorial acerca de cómo lograr ese procesado?? Al menos yo te lo agradecería mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Excelente, y lo que mas me gusta es que está hecha con ina d5100, como la mia. Me gustaría algún día llegar a hacer fotos tan buenas como las tuyas, felicidades. Con qué programa procesaste, qué Picture control y Balance de Blancos usaste?? Por cierto, no será posbile que,por favor, nos hicieras un tutorial acerca de cómo lograr ese procesado?? Al menos yo te lo agradecería mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas