EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Preciosisima! Gracias Irene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena composicion y momento captado. Gracias Newyorker por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 como mejoran tus fotos compañera!!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) como mejoran tus fotos compañera!!! un abrazo Gracias javi, en ello estamos , intentando mejorar. Un saludin Editado 2 de Octubre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) hace tiempo que mejore la foto bueno lo intente jeje y segui vuestros consejos Editado 29 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Superándote. OLE... Me gusta. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Superándote. OLE... Me gusta. abrazos. Gracias Ruichi, lo he hecho lo mejor que he podido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prometeogrecia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias ricgom por comentar mi foto, la 5100 es un makinon por lo menos para los que estamos empezando...te cuento, procese con capture nx2, balance de balncos en automatico y picture control en estandar, despues de darte un pelin de luz y contraste con el capture utilize lightroom para el procesado, con un present que ya tenia hecho, si tienes lightroom te puedo dar los parametros del procesado, tutorial en si, no tengo. Si tienes alguna duda me lo comentas ok? Un saludo Esther, me gusta mucho. Sobre todo el procesado. Entonces por lo que comentas solo con esos valores te quedo asi. No usaste la funcion de color selectivo para la toma. A mi tb me gustaria vera previa al procesado. Muchas gracias y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Esther, me gusta mucho. Sobre todo el procesado. Entonces por lo que comentas solo con esos valores te quedo asi. No usaste la funcion de color selectivo para la toma. A mi tb me gustaria vera previa al procesado. Muchas gracias y felicidades. Gracias por pasarte, en este caso y como le explique al compañero lo hice con lightroom con los valores que le apunte, era un present que ya tenia grabado de otra foto anterior , no puedo poner la original porque la foto es de hace algunos meses y la borre . me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas