Jump to content

en la arena

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 1 mes más tarde...

Gracias ricgom por comentar mi foto, la 5100 es un makinon por lo menos para los que estamos empezando...te cuento, procese con capture nx2, balance de balncos en automatico y picture control en estandar, despues de darte un pelin de luz y contraste con el capture utilize lightroom para el procesado, con un present que ya tenia hecho, si tienes lightroom te puedo dar los parametros del procesado, tutorial en si, no tengo.

Si tienes alguna duda me lo comentas ok? Un saludo

Esther, me gusta mucho. Sobre todo el procesado. Entonces por lo que comentas solo con esos valores te quedo asi. No usaste la funcion de color selectivo para la toma. A mi tb me gustaria vera previa al procesado.

Muchas gracias y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, me gusta mucho. Sobre todo el procesado. Entonces por lo que comentas solo con esos valores te quedo asi. No usaste la funcion de color selectivo para la toma. A mi tb me gustaria vera previa al procesado.

Muchas gracias y felicidades.

Gracias por pasarte, en este caso y como le explique al compañero lo hice con lightroom con los valores que le apunte, era un present que ya tenia grabado de otra foto anterior , no puedo poner la original porque la foto es de hace algunos meses y la borre :( . me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web