caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 quieres hacer fotos buenas en b/n?? descargate el lightroom 4, y alucinaras con solo mover unas barritas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 no se por que tienes malafama a mi me pareces un buen chico.. ;-D me gusta mucho en general aunque siempre me gusta un poco mas tirar de negros que a grises, un saludo compi Gracias Javier, es cierto que los grises son menos protagonistas, cuando maneje la luz como tu, me dedico a potenciar los negros !! Tener mala-fama no es malo, lo malo es hacer honor a la misma !!! Let's rock! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 quieres hacer fotos buenas en b/n?? descargate el lightroom 4, y alucinaras con solo mover unas barritas... Una vez lo instalé y me dio "miedito". Lo intentaré de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 (editado) te entiendo perfectamente, te explico como lo uso yo (explicacion para windows) cuando quiero abrir una foto con el, no abro el programa y luego la foto, voy directamente a la carpeta de la foto, en mis documentos o donde sea y le hago click al segundo boton del raton y luego "abrir con lightroom" (si intentas abrir una foto desde el programa puedes llegar a desesperarte xddd) una vez abierta la foto,arriba a la derecha encontraras un boton llamado "develop" ahi es donde puedes mover las barritas a tu antojo, y vas a ALUCINAR de lo que hace este programa, enserio, te lo aconsejo insisitentemente, las fotos te van a mejorar mucho. cuando tengo la foto lista pongo el raton encima de la foto, le doy al segundo boton y luego a la opcion "export" te sale un menu, luego otra vez a "export" y te sale un menu, en ese menu, abajo de todo lo tengo puesto para que me abra la foto con photoshop. Resumiendo, abro la foto desde windows, retoco, y luego la paso a photoshop directamente, y desde alli le hago las cosas finales o la guardo simplemente. se que es un rollo, pero de verdad que vale la pena. un saludo!! Editado 7 de Octubre de 2012 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 te entiendo perfectamente, te explico como lo uso yo (explicacion para windows) cuando quiero abrir una foto con el, no abro el programa y luego la foto, voy directamente a la carpeta de la foto, en mis documentos o donde sea y le hago click al segundo boton del raton y luego "abrir con lightroom" (si intentas abrir una foto desde el programa puedes llegar a desesperarte xddd) una vez abierta la foto,arriba a la derecha encontraras un boton llamado "develop" ahi es donde puedes mover las barritas a tu antojo, y vas a ALUCINAR de lo que hace este programa, enserio, te lo aconsejo insisitentemente, las fotos te van a mejorar mucho. cuando tengo la foto lista pongo el raton encima de la foto, le doy al segundo boton y luego a la opcion "export" te sale un menu, luego otra vez a "export" y te sale un menu, en ese menu, abajo de todo lo tengo puesto para que me abra la foto con photoshop. Resumiendo, abro la foto desde windows, retoco, y luego la paso a photoshop directamente, y desde alli le hago las cosas finales o la guardo simplemente. se que es un rollo, pero de verdad que vale la pena. un saludo!! Gracias por el resumen. A ver si me desperezo y entro en el fastuoso mundo de Lightroom, se que debiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas