Angel photograpy Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 aqui os dejo otro hdr, esta noche si puedo subire material sin braketing, espero q os gusten barco 2 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Esta me gusta mas que la anterior, no hay elemento que distraiga la atención del barco. Muy buena toma y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buena. Veo que algunos os estáis poniendo las botas con el barquito ese jejejej.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ami no me suelen gustar los hdr, pero este con su tono calidon de verano+atardecer, me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas