Jump to content

Tarifa - Barquitos en el puerto

malopezp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10269119235_e5954518a6_b.jpg

Datos:
Punto F= f/11
Tiempo de Exposición:1/500s
ISO: 200
Distancia Focal: 23mm
Modo Flash: Sin Flash

¡¡Como siempre los comentarios son bienvenidos!!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento, pero yo personalmente, no le veo interés a esta toma;.... no se, si hubieses sacado la fortaleza que se adivina en el lado izquierdo y nos relatases aquello de la historia de la defensa y como ( D. Guzmán ?)arrojó a los sitiadores la daga, para que matasen a su hijo prisionero, antes de rendir la fortaleza y todo eso...

Pero fotográficamente hablando, que es de lo que se trata, no le encuentro el centro de interés, tampoco le favorece, en mi modesta opinión, el barco cortado por el encuadre abajo a la izquierda.

De todas maneras, ya te digo que es la humilde opinión de un tipo que no hace grandes fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo siento, pero yo personalmente, no le veo interés a esta toma;.... no se, si hubieses sacado la fortaleza que se adivina en el lado izquierdo y nos relatases aquello de la historia de la defensa y como ( D. Guzmán ?)arrojó a los sitiadores la daga, para que matasen a su hijo prisionero, antes de rendir la fortaleza y todo eso...

Pero fotográficamente hablando, que es de lo que se trata, no le encuentro el centro de interés, tampoco le favorece, en mi modesta opinión, el barco cortado por el encuadre abajo a la izquierda.

De todas maneras, ya te digo que es la humilde opinión de un tipo que no hace grandes fotos.

Saludos

Muchas gracias por comentar.

Aunque la historia es bastante buena pero si hubiese sacado la fortaleza desde dicha distancia... se veia un poco lejos y creo personalmente que merece otra foto.

Al tema mostrado... me llamó la atención los barcos, colorido, etc. Es verdad que el barco cortado me di cuenta despues de haber disparado y llegado a casa revisando las fotos.... pero no es excusa, jeje

Jable tu humilde opinión es muy valiosa para mí. Ya que prácticamente estoy empezando y lo valoro e intento poner en práctica para mi siguiente captura.

Un saludo

PD. La fortaleza no se adivina.. se sabe al igual que la historia.... conoces mucho del lugar. ¿Eres de la zona?

Miguel Ángel López

Enlace al comentario