elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) ostiasssss...ya me acuerdo yo de eso ...en mi casa habia del agua de fuego esa ...cuando yo era quixitin ...y quina san clemente tambien ... :lol: :lol: Y los chipiritiflauticos, no te olvides de ellos, jajajaja. Ahora resulta que es una broma, y yo preocupado, esto no se hace... Yo me quedo con este comentario, no recuerdo reir tanto por un comentario: "Bienvenido al foro majo, te recomiendo que compres una compacta, verás que, total, para hacer semejante churro, con algo ligero y que no fastidie la espalda...pues mejor. Se usan mucho, también, las sábanas blancas de matrimonio, principalmente para dar una luz matizada al sujeto y fondo (aquí has quemado un poco todo) además de que suele ser bueno que te vean a distancia (no conviene pasar desapercibido) La compo no está del todo mal, la has dejado algo descentrada y eso es un buen comienzo. Se ve que tienes gusto delicado, sobre todos por elegir un fondo tan bonito y lleno de color. En macro no te preocupes si el bicho se ve pequeño, al fin y al cabo son así de canijos ¿no? Un saludete y a dormir." Saludos Pedro. Lo siento Pedro, pero es que si no lo hago asi, pierde la gracia... Un saludo. Editado 1 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Seguro que no es sobredosis de paella? >_> Pues bien Bienvenido por aqui.... Veo que la primera vez has dejado el bichito a distancia porque no te pique y esas cosas Realmente querias destacar la forma xerofila de ese Quercus coccifera no? Di la verdad si lobque te gustan son las planticas no los bichitos Un abrazo y anímate. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Seguro que no es sobredosis de paella? >_> Pues bien Bienvenido por aqui.... Veo que la primera vez has dejado el bichito a distancia porque no te pique y esas cosas Realmente querias destacar la forma xerofila de ese Quercus coccifera no? Di la verdad si lobque te gustan son las planticas no los bichitos Un abrazo y anímate. Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. No, si visto el recibimiento que me estais dando, creo que seguire subiendo fotos, Ahora eso si, "fotacas" como esta me queda una o ninguna, aviso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) He visto la foto antes de leer el texto... Yo hace tiempo, antes de pasar sueño que lo tengo claro J.Luis, aunque a veces me cabreo como tu, cuento hasta 3 ( antes de pasar sueño lo hacia hasta 10, cuestión de tiempo ) y me centro en disfrutar de los que disfrutan con esto... Aquí he aprendido, con vuestros comentarios ( vosotros sabéis quienes ) he mejorado, me quedo con eso, lo que no me interesa lo aparto, eso deberías intentar amigo... Por cierto, la foto la has hecho con el móvil?? Jajajajaja... Que no nos falte el humor paisano!! Un abrazo y ánimo! Editado 1 de Octubre de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 He visto la foto antes de leer el texto... Yo hace tiempo, antes de pasar sueño que lo tengo claro J.Luis, aunque a veces me cabreo como tu, cuento hasta 3 ( antes de pasar lo hacia hasta 10, cuestión de tiempo ) y me centro en disfrutar de los que disfrutan con esto... Aquí he aprendido, con vuestros comentarios ( vosotros sabéis quienes ) he mejorado, me quedo con eso, lo que no me interesa lo aparto, eso deberías intentar amigo... Por cierto, la foto la has hecho con el móvil?? Jajajajaja... Que no nos falte el humor paisano!! Un abrazo y ánimo! Eso intento yo, tomarmelo con humor antes de quemarme,pero de ve en cuando...pues no puedo evitar expresar lo que siento. La foto está hecha...con mucho cariño. Un abrazo Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 yastas mañana pidiendome hora para que te de clase de como se afota malamente y sin paralelismo ...el jodido dice que no le queda masque una mala en el hd ya te enviare yo un par de miles ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 ya te enviare yo un par de miles ... Y recuerda, a alta velocidad eh Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 a todo esto ..sin que nadie se entere ...es la primera vez que pillo a un moderador conectado al hilo desde que lo frecuento ....shhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 En menos dedoshoras 32 comentarios,ahora se que he acertado con la foto, jajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) tu lo que quieres es pillar al de retos con un post , malhombre es que no tiene merito comentar una foto buena ..si los 3 primeros ya te dicen lo genial que es ..que fallo le voy a encontrar yo que no se ni hacer unaarao de paja ... Editado 1 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 En menos dedoshoras 32 comentarios,ahora se que he acertado con la foto, jajajajaja. Maestro del marketing!!!! buen trabajo y no por la foto tu ya sabes........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tu lo que quieres es pillar al de retos con un post , malhombre es que no tiene merito comentar una foto buena ..si los 3 primeros ya te dicen lo genial que es ..que fallo le voy a encontrar yo que no se ni hacer unaarao de paja ... Di que si,que tienes toda la razon, Lo de un arao de paja es nuevo para mi, eso no lo habia escuchado nunca. Maestro del marketing!!!! buen trabajo y no por la foto tu ya sabes........ Ya....jajajjajaja. Nosentendemos, no hacen falta mas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tienes mas suerte que yo ...yo no lo consegui con el del grillo negro de noche oscura ...soy mal vendedor ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) tienes mas suerte que yo ...yo no lo consegui con el del grillo negro de noche oscura ...soy mal vendedor ... Es que ya que no lo puedo conseguir esforzandome con las fotos...pues me tengo que estrujar el coco para conseguir que alguien "hable" conmigo. Editado 1 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 tienes mas suerte que yo ...yo no lo consegui con el del grillo negro de noche oscura ...soy mal vendedor ... Eso sí era una buena foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Eso sí era una buena foto.... Y una foto tremendamente erotica,no se enseñaba,solo se insinuaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Deja ya de postear... que todo sabemos que quieres 50 comentarios para poder postear al mercadillo. . Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Deja ya de postear... que todo sabemos que quieres 50 comentarios para poder postear al mercadillo. . Buenas noches. Hala, ya me han pillado, me veo con los comentarios borrados a 0, con lo que me ha costado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola José Luis y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , no esta mal para ser tu primera toma , poco a poco y paciencia, procura pasarte por los temas de los demás compis y comentárselos pues es una manera de seguir aprendiendo, modo irónico. - modo cariñoso, Don Pepito solo nos queda una cosa y es pensar en lo que nos hicieron reír los payasos de la tele y Locomotoro, jajajajaaj, ya sabes lo que pienso del tema. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola José Luis y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , no esta mal para ser tu primera toma , poco a poco y paciencia, procura pasarte por los temas de los demás compis y comentárselos pues es una manera de seguir aprendiendo, modo irónico. - modo cariñoso, Don Pepito solo nos queda una cosa y es pensar en lo que nos hicieron reír los payasos de la tele y Locomotoro, jajajajaaj, ya sabes lo que pienso del tema. Un abrazo Tomas Y el capitan tan, y valentina,y el tio quiles, y los hermanos malasombra...uf,cuantosaños hace de eso... Sobre lo otro... si lo se, ya lo hemos habaldo varias veces ya. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola J.Luis como pasa el tiempo ah¡ no que solo ha sido una semana ( de fiesta,lujuria y diversión) y me ha parecido un año,valla la que has liado con un "foton" como el que has puesto, me parece correcto en todo lo dicho y todas los comentarios son pocos como modo de motivación... 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola J.Luis como pasa el tiempo ah¡ no que solo ha sido una semana ( de fiesta,lujuria y diversión) y me ha parecido un año,valla la que has liado con un "foton" como el que has puesto, me parece correcto en todo lo dicho y todas los comentarios son pocos como modo de motivación... 2salu2 Vicent Si pero ha sido una semana que has tenido un baño de multitudes dia tras dia, y eso se convierte en muy intenso. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola José Luis, ¿Qué tal hemos dormido? Veo que has andado de jarana...y es que no hay nada como pasárselo bien ¿verdad que sí? Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola José Luis, ¿Qué tal hemos dormido? Veo que has andado de jarana...y es que no hay nada como pasárselo bien ¿verdad que sí? Un abrazo. Gotzon. Pues no te creas que he dormido demasiado,me he pasado toda la noche pensando en como superar esta foto, eso me pasa por subir un foton, vamos "la madre de todas las fotos". Quizas a la proxima intentare hacer macro con una lomografica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues no te creas que he dormido demasiado,me he pasado toda la noche pensando en como superar esta foto, eso me pasa por subir un foton, vamos "la madre de todas las fotos". Quizas a la proxima intentare hacer macro con una lomografica. Un abrazo. Eso lo quiero ver yo y ademas nos podria dar una sorpresa y demoler a nuestras queridas réflex , anda que como me salga lo que tengo en mente y me lo estoy pensando mucho ( es un tema aparte del de este hilo ) , me estoy empezando a hartar de tanto peso en macro y sobre todo para callejear y pasarme 4 o 5 horas en un pueblecito, mira te pasa un enlace ya que te gusta el pajareo y veras como los ojos te hacer chiribitas y te alegra el dia http://lazumaya.blogspot.com.es fijate al final de la pagina y ves mirando las entradas antiguas, ya me dirás. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas