Jump to content

En busca del comentario perdido.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por favor, soy nuevo en esto y necesito ayuda ( ya se, si tuviese un minimo de criterio la hubiese subido a principiantes, pero como soy novato aun no tengo criterio, pido disculpas por ello ) para ver si puedo mejorar.

Me atrae mucho la fotografia macro desde que veo vuestros FOTONES, fotones que no comentare porque yo soy asi , y cambiar me da pereza.

Y ya puestos...¿ me compro unos tubos o le pongo una lentilla-culo vaso a la punta de mi flamante gran angular ?, me han dicho que lo mejor es un objetivo macro dedicado,pero de momento quiero saber si tengo capacidad de obrar milagros.

Pues eso, que necesito vuestros comentarios, pondria los exif, pero para que, se que vosotros teneis el don de la clarividencia.

P:D, Esto es el tipico post que recibe comentarios a tope. Los mios ( exceptuando los que siempre estais ahi,nunca os lo agradecere lo suficiente, de verdad, de corazon ) no lo reciben de alguna gente que siempre suele comentar estos posts (aunque yo intento comentar los suyos, cada vez menos, lo reconozco, al final uno se cansa ). Con lo cual me queda una conclusion : mi criterio estetico esta equivocado y lo que yo pienso que esta regular por lo visto esta fatal, y viceversa. Asi que tendré que cambiar el chip.

Ahi va la primera con el chip cambiado.

P.D, Con un poco de suerte,alsubir dos fotos en un mismo dia me expulsan y tengoque cambiar de nick...igual asi tengo mas comentarios...no se.

Un saludo de elanfi/Jose Luis ( por ahora)

dsc3111p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Dí que sí, animo y a “afotar”, mucha paciencia, fijarse y leer en estos Lares y mas que nada, hay muchas referencias para saber cuan lejos estamos de lo que por aquí se ve, pero con tales referencias sabemos donde queremos llegar, por cierto, para que te comenten, debes comentar, yo aparezco como el Guadiana, tengo poco tiempo, pero cuando subo algo correspondo con el foro y divido el tiempo entre subir y comentar, si no se de técnica, se de mis gustos y estos se expresan, es una apreciación.

La foto, sirve para darte el ánimo que necesitas para superarte, porque la captura, es un golpe a lo sentidos, esa luz te deja ciego y la mosca si no la buscas, no la encuentras, siento este comentario, pero responde a la expresión de mis sentidos.

Saludos

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario

Bienvenido al foro majo, te recomiendo que compres una compacta, verás que, total, para hacer semejante churro, con algo ligero y que no fastidie la espalda...pues mejor. Se usan mucho, también, las sábanas blancas de matrimonio, principalmente para dar una luz matizada al sujeto y fondo (aquí has quemado un poco todo) además de que suele ser bueno que te vean a distancia (no conviene pasar desapercibido) La compo no está del todo mal, la has dejado algo descentrada y eso es un buen comienzo. Se ve que tienes gusto delicado, sobre todos por elegir un fondo tan bonito y lleno de color. En macro no te preocupes si el bicho se ve pequeño, al fin y al cabo son así de canijos ¿no?

Un saludete y a dormir.

Gotzon.

Enlace al comentario

Dí que sí, animo y a “afotar”, mucha paciencia, fijarse y leer en estos Lares y mas que nada, hay muchas referencias para saber cuan lejos estamos de lo que por aquí se ve, pero con tales referencias sabemos donde queremos llegar, por cierto, para que te comenten, debes comentar, yo aparezco como el Guadiana, tengo poco tiempo, pero cuando subo algo correspondo con el foro y divido el tiempo entre subir y comentar, si no se de técnica, se de mis gustos y estos se expresan, es una apreciación.

La foto, sirve para darte el ánimo que necesitas para superarte, porque la captura, es un golpe a lo sentidos, esa luz te deja ciego y la mosca si Nola buscas no la encuentras, siento este comentario, pero responde a mis gustos.

Saludos

Pedro.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro majo, te recomiendo que compres una compacta, verás que, total, para hacer semejante churro, con algo ligero y que no fastidie la espalda...pues mejor. Se usan mucho, también, las sábanas blancas de matrimonio, principalmente para dar una luz matizada al sujeto y fondo (aquí has quemado un poco todo) además de que suele ser bueno que te vean a distancia (no conviene pasar desapercibido) La compo no está del todo mal, la has dejado algo descentrada y eso es un buen comienzo. Se ve que tienes gusto delicado, sobre todos por elegir un fondo tan bonito y lleno de color. En macro no te preocupes si el bicho se ve pequeño, al fin y al cabo son así de canijos ¿no?

Un saludete y a dormir.

Gotzon.

Lo de a dormir me ha llegado...jajajaja.

Un abrazo Gotzon.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

perdonadme pero soy nuevo por aqui y quiero que me informen de un blog para abrirme para subir mis fotos y que sea gratis e visto que flirck es pagando sino solo se visualizan 200

un saludo gracias

Yo tambien soy nuevo ( bueno, casi ) , utilizo el imageshack,

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

mandame tu enlace que lo vea por favor

No lo tengoabiertoalpublico, de hecho no se ni siquiera si se puede hacer, solo lo utilizo para colgar fotos en el foro,es muy facil darse de alta, subes la foto, pegas el enlace en el post y ya esta. pero para lo que creo que tu dices...pues lo siento, pero hasta aqui se.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que te voy a decir......... que tienes mucha paciencia..... y eso al final quema.

100 % de acuerdo.... de los que se van incorporando ves claro quien promete y se compromete y quien esta de paso por no aburrirse.

Pues con todos mis respetos " els pasa volants " pues que hacer macrame......... sin animo de despreciar evidentemente.

Pero esto dentro un mes ya sabemos quien lo aguanta...... ;)

Un abrazo José Luís...... mira ahora que lo pienso , te voy a subir una para alegrarte al noche,,,,,, :lol:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues para ser con objetivo invertido + culo de vaso yo la veo bien :bravo:

Es acebo o una encina joven? Creo que quedaría mejor sin esa mosca tan fea :1ko:

No se exactamente lo que era,no me acuerdo...pero por la zona que la hice...debe de ser una carrasca o le quedara cerca.Pero no se, lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que te voy a decir......... que tienes mucha paciencia..... y eso al final quema.

100 % de acuerdo.... de los que se van incorporando ves claro quien promete y se compromete y quien esta de paso por no aburrirse.

Pues con todos mis respetos " els pasa volants " pues que hacer macrame......... sin animo de despreciar evidentemente.

Pero esto dentro un mes ya sabemos quien lo aguanta...... ;)

Un abrazo José Luís...... mira ahora que lo pienso , te voy a subir una para alegrarte al noche,,,,,, :lol:

Antoni.

Eso subela, a ver si superas esta....jajajajjajaaj. Sobre lo demas...pues eso, que ya lo sabemos los dos.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario

• Moderadores

No entiendo muy bien el sentido de este post... y para colmo uno que pregunta por donde subir fotos para darle un toque más surrealista.

Elanfi, juraría haberte visto fotos muchos mejores que esa. Y juraría que tú también lo sabes.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

No entiendo muy bien el sentido de este post... y para colmo uno que pregunta por donde subir fotos para darle un toque más surrealista.

Elanfi, juraría haberte fotos muchos mejores que esa. Y juraría que tú también lo sabes.

Hombre, sin querer ser presuntuoso...la verdad es que me ha costado un buen rato encontrar en el disco duro una foto tan mala como esta. El sentido del post...pues es algo antiguo, una vieja lucha que llevamos los asiduos al foro de macro para que la gente se implique mas. A veces se queja uno directamente y a veces lo hace en tono de broma como en este post. Sea como sea...si alguien se da por aludido y reacciona...pues yo al menos me doy por satisfecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es tan sencillo como ser mas selectivo con los comentarios, das un cierto margen y si no te comentan nunca pues se les corresponde de la misma manera.

Es lo que hago ultimamente.

Y yo Ángel, yo tambien he empezado desde hace unos dias,me duele...pero es la mejor manera.

Un saludo.

Enlace al comentario

te has tomao algo ...?? me largo un rato y la lias ... :lol:

voy a preguntarle a mi señora si se toma algo cuando esta en uno de esos dias mas sensibles ...por si te vale el remedio .... :lol:

Me he tomado un "chute" de agua del carmen, que por cierto, por eso "tranquilizaba" tanto a los niños pequeños, por su alto contenido alcoholico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora resulta que es una broma, y yo preocupado, esto no se hace...

Yo me quedo con este comentario, no recuerdo reir tanto por un comentario:

"Bienvenido al foro majo, te recomiendo que compres una compacta, verás que, total, para hacer semejante churro, con algo ligero y que no fastidie la espalda...pues mejor. Se usan mucho, también, las sábanas blancas de matrimonio, principalmente para dar una luz matizada al sujeto y fondo (aquí has quemado un poco todo) además de que suele ser bueno que te vean a distancia (no conviene pasar desapercibido) La compo no está del todo mal, la has dejado algo descentrada y eso es un buen comienzo. Se ve que tienes gusto delicado, sobre todos por elegir un fondo tan bonito y lleno de color. En macro no te preocupes si el bicho se ve pequeño, al fin y al cabo son así de canijos ¿no?

Un saludete y a dormir."

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario