Jump to content

En busca del comentario perdido.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por favor, soy nuevo en esto y necesito ayuda ( ya se, si tuviese un minimo de criterio la hubiese subido a principiantes, pero como soy novato aun no tengo criterio, pido disculpas por ello ) para ver si puedo mejorar.

Me atrae mucho la fotografia macro desde que veo vuestros FOTONES, fotones que no comentare porque yo soy asi , y cambiar me da pereza.

Y ya puestos...¿ me compro unos tubos o le pongo una lentilla-culo vaso a la punta de mi flamante gran angular ?, me han dicho que lo mejor es un objetivo macro dedicado,pero de momento quiero saber si tengo capacidad de obrar milagros.

Pues eso, que necesito vuestros comentarios, pondria los exif, pero para que, se que vosotros teneis el don de la clarividencia.

P:D, Esto es el tipico post que recibe comentarios a tope. Los mios ( exceptuando los que siempre estais ahi,nunca os lo agradecere lo suficiente, de verdad, de corazon ) no lo reciben de alguna gente que siempre suele comentar estos posts (aunque yo intento comentar los suyos, cada vez menos, lo reconozco, al final uno se cansa ). Con lo cual me queda una conclusion : mi criterio estetico esta equivocado y lo que yo pienso que esta regular por lo visto esta fatal, y viceversa. Asi que tendré que cambiar el chip.

Ahi va la primera con el chip cambiado.

P.D, Con un poco de suerte,alsubir dos fotos en un mismo dia me expulsan y tengoque cambiar de nick...igual asi tengo mas comentarios...no se.

Un saludo de elanfi/Jose Luis ( por ahora)

dsc3111p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema