Django Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cementerio de Arenys de Mar, Barcelona Cementiri de Sinera-Arenys de Mar por EduBartoll, en Flickr D700 50mm f/1.4 1/2000 iso 200 +1 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bonita textura de la estatua, las ramas no ayudan mucho . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A mi se me hace rara la perspectiva, quizas una toma frontal centrando la estatua con los puntos de fuga de los nichos de derecha y izquierda fugando hacia el centro?? El desenfoque me gusta y esas ramas coincido en que no ayudan, pero entiendo que quizas no pudiste evitarlas... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonica escultura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Es como si hubieras desenfocado el fondo en el procesado. En la parte superior izquierda las hojas del árbol, algunas de ellas tienen una textura extraña, como corrida. La nitidez del primer plano me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es como si hubieras desenfocado el fondo en el procesado. En la parte superior izquierda las hojas del árbol, algunas de ellas tienen una textura extraña, como corrida. La nitidez del primer plano me gusta. +1 y me sumo a las líneas de fuga. la centraría en la confluencia de ambas para que nos llevara a ella y la descentraría un poco a la izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La idea es buena. Estoy con los comentarios ya vertidos con anterioridad por los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.