Jump to content

mi primera clave


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la foto está muy chula y me gusta, pero creo que aún puedes jugar más con el recorte para cambiar el efecto (no te digo mejorar porque esto es muy subjetivo).

Te comento, tal y como está, la imagen incita a recorrerla desde los ojos del muchacho hasta las letras de la camiseta y luego hacia la linea del brazo.

Si la recortas por abajo y quitas las letras, te quedará más en clave alta y además la atención se concentra más entorno a los ojos.

Tambien recortar en un termino medio, dejando un poco de letras pero menos de las que hay ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la foto está muy chula y me gusta, pero creo que aún puedes jugar más con el recorte para cambiar el efecto (no te digo mejorar porque esto es muy subjetivo).

Te comento, tal y como está, la imagen incita a recorrerla desde los ojos del muchacho hasta las letras de la camiseta y luego hacia la linea del brazo.

Si la recortas por abajo y quitas las letras, te quedará más en clave alta y además la atención se concentra más entorno a los ojos.

Tambien recortar en un termino medio, dejando un poco de letras pero menos de las que hay ahora.

Gracias jkrlos por pasarte, hummmm si hago el recorte que me comentas me da la sensacion de que le voy a quitar parte del brazo...de todas formas lo probare. Muchas gracias por tu sugerencia y por comentar mi foto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, el encuadre no me parece muy acertado, ese colmillo distrae mucho y no aporta nada, así como el fondo, que debería ser más uniforme. Como clave alta la veo demasiado contrastada y pienso que la iluminación debería ser más uniforme, fíjate que el lado derecho de su cara está pasado de luz. También probaría a rebajarle un poco las ojeras dando un poco de luz en esa zona.

El chaval es muy fotogénico, yo probaría simplificando la imagen, con un fondo y una ropa más neutros y tratando de equilibrar más luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther, el encuadre no me parece muy acertado, ese colmillo distrae mucho y no aporta nada, así como el fondo, que debería ser más uniforme. Como clave alta la veo demasiado contrastada y pienso que la iluminación debería ser más uniforme, fíjate que el lado derecho de su cara está pasado de luz. También probaría a rebajarle un poco las ojeras dando un poco de luz en esa zona.

El chaval es muy fotogénico, yo probaría simplificando la imagen, con un fondo y una ropa más neutros y tratando de equilibrar más luz.

Gracias Edu, la toma(como la mayoria que hago no estan preparadas) me tengo que conformar con hacer robados porque no se dejan, en esta me gusto por la espontaneidad que tiene, muchas gracias por tus consejos y sugerencias que son bastante acertados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Esther

Una cosa

Que me ha preguntado la vecina del quinto que con que detergente lavas al niño, bueno su ropa

Que dice que te queda mucho mas blanca que a ella

 

Ahora en serio

Bonita foto

Me gusta mucho como te ha quedado

La pose, asi apoyado en el colmillo, es genial

La cara de pillin es impagable

Creo que el jersei ayuda a esta foto, pq crea un poco de contraste con las letras y rayas de los brazos

Por una vez no dire nada de recortes, jejejeje

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther

Una cosa

Que me ha preguntado la vecina del quinto que con que detergente lavas al niño, bueno su ropa

Que dice que te queda mucho mas blanca que a ella

 

Ahora en serio

Bonita foto

Me gusta mucho como te ha quedado

La pose, asi apoyado en el colmillo, es genial

La cara de pillin es impagable

Creo que el jersei ayuda a esta foto, pq crea un poco de contraste con las letras y rayas de los brazos

Por una vez no dire nada de recortes, jejejeje

Felicidades

Gracias zz dile a tu vecina que con kh7 y secar a pleno sol jeje, me alegra de que te guste. Un abrazo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esther, este retrato, creo que es de los mejores que tienes. es fantastico. todo perfecto.

y muy guapo el niño. ya te mandare una foto de mi hija, haber si hacemos algo. jajajaja.

saludos

Gracias Fitted, me alegra de que te guste, dile a tu hija que tiene dos para elegir...menudas dos piezas tengo jeje. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esther,estoy de acuerdo con todos en que la foto te a quedado espectacular,tienes un niño guapísimo.Me gustan mucho la fotos que nos enseñas.Esperamos ver mas como esta.Saludos!!

Gracias Fazer60 , me alegra de que te gusten mis fotos, aqui hay un nivel muy alto y siempre intento aprender de los fotones que comparten los compis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...