OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) ...lo he tenido estos días para subir fotos,os he seguido lo que he podido, bueno también es un poco complicada de ver, pero es su posición natural, si la ves a 2048 veras que las antenas estan a foco,lp mio me ha costado pero creo que conseguido, a ver que tal. 2salu2 Vicent Complicada. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 2 de Octubre de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues sin duda es una composicion original y poco vista, me gusta la suavidad de la toma y los colores. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues la verdad es que aumentandola se da cuenta uno del detalle que tiene. Elcromatismo que has conseguido me parece muy muy aceratado. Una muy buena foto,si señor. Por cierto...he visto la fecha en los exif...y no es del dia que yo pensaba. Asi que...tienes mas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues una bonita toma como un encuadre arriesgado. Colores bien trabajados y buen fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues sin duda es una composicion original y poco vista, me gusta la suavidad de la toma y los colores. Buen disparo. Gracias por pasar y + por comentar compañero, Pues la verdad es que aumentandola se da cuenta uno del detalle que tiene. Elcromatismo que has conseguido me parece muy muy aceratado. Una muy buena foto,si señor. Por cierto...he visto la fecha en los exif...y no es del dia que yo pensaba. Asi que...tienes mas... Un saludo. Jeje que pillo eres colega,me gusta, si tengo mas pero menos caballitos que tú, :lol: alguna salida esporádica con mi hijo hice Gracias por pasar y + por comentar compañero, Pues una bonita toma como un encuadre arriesgado. Colores bien trabajados y buen fondo. Gracias por pasar y + por comentar compañero, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola. Pensaba que se me iban agotando el léxico en este espectacular subforo de continuas sorpresas en las sucesivas aportaciones que estos expertos fotógrafos, nos tienen acostumbrados a disfrutar de estas bellas estampas macro, en directo y sin trampas ni cartón. Es cierto, que conforme voy escribiendo sobre el tema, hago un breve paréntesis, para visualizar la obra y continuar comentando lo más objetivamente posible, estas bellísimas imágenes. Parto de la base, que estoy mas entretenido observando la imagen, que escribiendo. En ocasiones he tenido que borrar y recomponer este escrito, por perderme en el contenido prosáico y pienso que me está costando mas que al fotógrafo, prepararlo, rectificar y continuar. Soy consciente de que debe ser una gran satisfacción, observar este tema, al ser localizado y con tensión controlada, preparar el equipo para que se pueda plasmar este momento, que es sublime. Después de visualizarlo varias veces, casi me quedo sin agumentos, para comentar aquí. El trabajo que presentas, es un reto entre la naturaleza y la belleza artística en la imagen . Fotografía de gran plasticidad en las formas, me recuerda a los artistas chinos, concentrándose, en alguna forma ntaural, para inspirarse en lo que luego será su obra se arte maestra. Estos trazados casi esquemáticos, que has compuesto con delicada visión del entorno del insecto, son propios de rasgos, caligráficos que en cierta medida, a alguien se le ocurrió trasladarlos a fonemas, para comunicarse. Cromática suave, muy bien cuidada, fondos ocres que dialogan con el insecto a igual que las tonalidades superioers de la imagen que enaltecen a la flor. Has encuadrado todo el contenido en un sensudo estudio de equilibrios de formas. Armonía y belleza es el comentario final. Buen trabajo. SAludos. Joerrrr eso es un comentario y lo demas son imitaciones. Vicent, a mi me hacen un comentario asi y me muero de gustito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola. Pensaba que se me iban agotando el léxico en este espectacular subforo de continuas sorpresas en las sucesivas aportaciones que estos expertos fotógrafos, nos tienen acostumbrados a disfrutar de estas bellas estampas macro, en directo y sin trampas ni cartón. Es cierto, que conforme voy escribiendo sobre el tema, hago un breve paréntesis, para visualizar la obra y continuar comentando lo más objetivamente posible, estas bellísimas imágenes. Parto de la base, que estoy mas entretenido observando la imagen, que escribiendo. En ocasiones he tenido que borrar y recomponer este escrito, por perderme en el contenido prosáico y pienso que me está costando mas que al fotógrafo, prepararlo, rectificar y continuar. Soy consciente de que debe ser una gran satisfacción, observar este tema, al ser localizado y con tensión controlada, preparar el equipo para que se pueda plasmar este momento, que es sublime. Después de visualizarlo varias veces, casi me quedo sin agumentos, para comentar aquí. El trabajo que presentas, es un reto entre la naturaleza y la belleza artística en la imagen . Fotografía de gran plasticidad en las formas, me recuerda a los artistas chinos, concentrándose, en alguna forma ntaural, para inspirarse en lo que luego será su obra se arte maestra. Estos trazados casi esquemáticos, que has compuesto con delicada visión del entorno del insecto, son propios de rasgos, caligráficos que en cierta medida, a alguien se le ocurrió trasladarlos a fonemas, para comunicarse. Cromática suave, muy bien cuidada, fondos ocres que dialogan con el insecto a igual que las tonalidades superioers de la imagen que enaltecen a la flor. Has encuadrado todo el contenido en un sensudo estudio de equilibrios de formas. Armonía y belleza es el comentario final. Buen trabajo. SAludos. Hola caleidoscopio si yo supiese hacer los comentarios que tú haces seguro que seria uno de los mas completos macreros de nikonistas, desde aquí te doy sinceramente las gracias por tan extenso comentario que no he podido evitar ponerme los pelos como escarpias, el dia que tú le pilles el truquillo al macro daras envidia a muchos pues comentarios como este los he visto pocas veces y te digo ¡GRACIAS! por ser yo el elegido en este caso GRACIAS :bravo: :bravo: Desde ahora mismo me declaro "fan tuyo de los comentarios" :clapping: la siguiente foto que ponga te la voy a dedicar, a ver si me hacer un comentario igual o parecido cuando la ponga,jeje creo que ya no puedo poner mas emoticonos 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Visent, preciosa toma la que nos presentas con una gama cromática del fondo muy acorde aunque pudiera dar la sensacion de mezclarse el sujeto con el fondo ( por los tonos ) , al verla en flickr se aprecia un pelin de ruido y la flor tiene alguna zona un pelin alta de luz ( tiene arreglo ) casi toda a foco le falto un poco en las pinzas, buen aporte. Un saludo Tomas PO- tengo que rendir un sincero agradecimiento al compañero Caleidoscopio por sus maravillosos comentarios los cuales son dignos para en hilo el cual se titule " Los mejores comentarios del foro ", excelente . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Vicent, buena toma y con un encuadre distinto de lo normal, buena nitidez y un fondo precioso, los colores de la toma son estupendos y muy suaves. Por cierto estupendo comentario de Caleidoscopio, ya me gustari tener ese dominio del idioma y tiempo para poder escribir todo eso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Visent, preciosa toma la que nos presentas con una gama cromática del fondo muy acorde aunque pudiera dar la sensacion de mezclarse el sujeto con el fondo ( por los tonos ) , al verla en flickr se aprecia un pelin de ruido y la flor tiene alguna zona un pelin alta de luz ( tiene arreglo ) casi toda a foco le falto un poco en las pinzas, buen aporte. Un saludo Tomas PO- tengo que rendir un sincero agradecimiento al compañero Caleidoscopio por sus maravillosos comentarios los cuales son dignos para en hilo el cual se titule " Los mejores comentarios del foro ", excelente . Te digo lo mismo que caelidoscopio pero resumido, te ha quedado de PM Hola Vicent, buena toma y con un encuadre distinto de lo normal, buena nitidez y un fondo precioso, los colores de la toma son estupendos y muy suaves. Por cierto estupendo comentario de Caleidoscopio, ya me gustari tener ese dominio del idioma y tiempo para poder escribir todo eso. Un saludo. Carlos. Gracias por pasar y + por comentar compañeros, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Complicado... no..., complicado NO es, lo que es, es que es imposible describir una captura cuando esta se convierte en ARTE, cualquier comentario que yo pudiera hacer, no haría justicia a las sensaciones que transmite. Gracias por compartir. Pedro. Editado 2 de Octubre de 2012 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola. Pensaba que se me iban agotando el léxico en este espectacular subforo de continuas sorpresas en las sucesivas aportaciones que estos expertos fotógrafos, nos tienen acostumbrados a disfrutar de estas bellas estampas macro, en directo y sin trampas ni cartón. Es cierto, que conforme voy escribiendo sobre el tema, hago un breve paréntesis, para visualizar la obra y continuar comentando lo más objetivamente posible, estas bellísimas imágenes. Parto de la base, que estoy mas entretenido observando la imagen, que escribiendo. En ocasiones he tenido que borrar y recomponer este escrito, por perderme en el contenido prosáico y pienso que me está costando mas que al fotógrafo, prepararlo, rectificar y continuar. Soy consciente de que debe ser una gran satisfacción, observar este tema, al ser localizado y con tensión controlada, preparar el equipo para que se pueda plasmar este momento, que es sublime. Después de visualizarlo varias veces, casi me quedo sin agumentos, para comentar aquí. El trabajo que presentas, es un reto entre la naturaleza y la belleza artística en la imagen . Fotografía de gran plasticidad en las formas, me recuerda a los artistas chinos, concentrándose, en alguna forma ntaural, para inspirarse en lo que luego será su obra se arte maestra. Estos trazados casi esquemáticos, que has compuesto con delicada visión del entorno del insecto, son propios de rasgos, caligráficos que en cierta medida, a alguien se le ocurrió trasladarlos a fonemas, para comunicarse. Cromática suave, muy bien cuidada, fondos ocres que dialogan con el insecto a igual que las tonalidades superioers de la imagen que enaltecen a la flor. Has encuadrado todo el contenido en un sensudo estudio de equilibrios de formas. Armonía y belleza es el comentario final. Buen trabajo. SAludos. Amén...después de esto nada que se diga puede superarlo. Me gusta como te ha quedado, quizás el fondo se iguala con el sujeto...pero no le quita valor al la toma final. De esas que veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola visent, muy buena toma has logrado, aunque para mi gusto, tanto la postura de la mantis que el fondo no me gustan mucho, el posadero bastante llamativo y la luz muy dura en el abdomen/pecho/patas .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 quien ha borrado mi post ....????. anda es que mirando la foto se me ha olvidado decir nada este mediodia aun estoy recogiendo la mandibula de los suelos hoy.... se me cae cada 2x3 ... creo que estare un par de dias sin pasar no sea que me de un infarto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 LLego tarde... solo felicitarte , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Complicado... no..., complicado NO es, lo que es, es que es imposible describir una captura cuando esta se convierte en ARTE, cualquier comentario que yo pudiera hacer, no haría justicia a las sensaciones que transmite. Gracias por compartir. Pedro. Gracias por tu comentario me alegra que te guste Silvyana Amén...después de esto nada que se diga puede superarlo. Me gusta como te ha quedado, quizás el fondo se iguala con el sujeto...pero no le quita valor al la toma final. De esas que veo a gusto. Saludos. Gotzon. Pues si el fondo tiene su "curro" para por lo menos aberlo dejado algo decente y que se confundiese lo minimo Gracias por tu comentario me alegra que te guste Gotzon Hola visent, muy buena toma has logrado, aunque para mi gusto, tanto la postura de la mantis que el fondo no me gustan mucho, el posadero bastante llamativo y la luz muy dura en el abdomen/pecho/patas .Un saludo! Hola Andreloo la "luz muy dura" no se donde te refieres pues me llevas loco mirándola y no le veo la luz dura por ningún lado la foto esta hecha ala sombra y sin flash igual es del procesado... Gracias por tu comentario de verdad me alegra que la veas así, Andreloo quien ha borrado mi post ....????. anda es que mirando la foto se me ha olvidado decir nada este mediodia aun estoy recogiendo la mandibula de los suelos hoy.... se me cae cada 2x3 ... creo que estare un par de dias sin pasar no sea que me de un infarto ... Gracias por tu comentario me alegra que te guste Easeas pero no dejes de pasar y comentar a ver si el infarto le va a dar a otro,jeje LLego tarde... solo felicitarte , un saludo: Antoni. Gracias por pasar y comentar me alegra que te guste Antoni 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues como dice alguno por ahí...llego tarde...me encanta la compo, que es arriesgada. Los colores muy finos, y acertados...una maravilla...enhorabuena¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues si que me quito el sombrero ante tal obra. Ojo la oratoria del compañero caleidoscopio. Apúntate un 10. Me quedo sin palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mi de esta toma Vicent, me atrae la composición posadero (nace de diagonal) con el sujeto, las lineas que forman las patas de la mantis hacen que recorra a nivel visual dos veces este sujeto como si se tratara de una Z (Zas - Zas) el degrade del fondo también lo has bordado... Saludos PD: Posiblemente me acerque a tu expo el día 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Tiene una composicion de lujo y colores pasteles agradables,ella dificil de definir bien sera por su color paliducho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues como dice alguno por ahí...llego tarde...me encanta la compo, que es arriesgada. Los colores muy finos, y acertados...una maravilla...enhorabuena¡¡¡¡ Pues si que me quito el sombrero ante tal obra. Ojo la oratoria del compañero caleidoscopio. Gracias por pasar y + comentar me alegro que os haya gustado 2salu2 Vicent Apúntate un 10. Me quedo sin palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mi de esta toma Vicent, me atrae la composición posadero (nace de diagonal) con el sujeto, las lineas que forman las patas de la mantis hacen que recorra a nivel visual dos veces este sujeto como si se tratara de una Z (Zas - Zas) el degrade del fondo también lo has bordado... Saludos PD: Posiblemente me acerque a tu expo el día 8 Tiene una composicion de lujo y colores pasteles agradables,ella dificil de definir bien sera por su color paliducho,saludos Gracias por pasar y + comentar me alegro que os haya gustado 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Preciosa, un gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que te digo para no quedar mediocre,menudos comentarios compañero :bravo: asi te lo digo todo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Hola visent, esto es lo que a mi personalmente no me gusta y veo como luz dura, te lo digo con mucha sinceridad y sin tocar los hu...os!! La toma es buenisima, no quiero que me entiendas mal, pero hay cosas que no me gustan.Para una foto hecha a la sombra me resulta un poco raro ese exceso de luz..Un saludo! Uploaded with ImageShack.us Editado 3 de Octubre de 2012 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas