Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 En honor a este gran compositor de Finlandia............ Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta la compo y el B/N te ha qudado estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta la compo y el B/N te ha qudado estupendo. Saludos Gracias JACRIS, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 very good toni!!! en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 very good toni!!! en su punto Gracias Angel.......me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Perfecta Toni. Grandiosa gama de grises y texturas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Perfecta Toni. Grandiosa gama de grises y texturas. Enhorabuena. Gracias Jaime. Es un RC modificado al gusto jajaja. Me alegra que te guste pues por decirlo de alguna manera tu eres mi iniciador en b&n..... Un abrazo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Te estas pasando al lado oscuro del blanco y negro ja,ja,ja.Ya te han dicho todo,buena foto compañero salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Te estas pasando al lado oscuro del blanco y negro ja,ja,ja.Ya te han dicho todo,buena foto compañero salu2. Jajajaja muy bueno Jose. La culpa de todo la tiene Jaime que nos comio la cabeza de forma subliminal sin que nos dieramos cuenta jajaja. Me alegra que te guste compañero. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 buena pero muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 buena pero muy buena saludos Gracias langos, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La escultura es fea con co***... ...pero ese BN y ese encuadre son de libro campeón!! Nos vemos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La escultura es fea con co***... ...pero ese BN y ese encuadre son de libro campeón!! Nos vemos compi! Gracias majete.....jejeje se agradece. Nos vemos pronto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas