chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola Esta mañana he tomado esta imagen antes de ir al trabajo, espero que os guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Pues si me gusta, esta muy bien la idea, pero el color es asi tal cual? Y en el mar no se refleja??... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Pues si me gusta, esta muy bien la idea, pero el color es asi tal cual? Y en el mar no se refleja??... Hola Pues si esta tal cual, en esta ocasión no he tocado nada, ni encuadre , ni color. Es curioso acababa de salir y aun no reflejaba en el mar, cuando subió un poco mas empezó a reflejar pero sin filtros me salía quemado y no me gustaba. Gracias por pasarte. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Precioso amanecer Chechu y bonito contraluz. Buen equilibri en la composicion. Es curioso, yo me hago la misma pregunta que nuestro compañero ¿donde se ha quedado el reflejo? Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Precioso amanecer Chechu y bonito contraluz. Buen equilibri en la composicion. Es curioso, yo me hago la misma pregunta que nuestro compañero¿donde se ha quedado el reflejo? Un abrazo Manuel Hola Manuel Gracias por tus comentarios. Yo me hice la misma pregunta cuando la vi. La hice con el 300, pero ese no creo que sea el motivo, debe de ser por que aun esta muy bajo y no tiene toda su fuerza. Lo podías mirar directamente y no molestaba. Tengo el nef original a disposición de quien quiera por si quiere verlo o hacer pruebas.( No es por que crea que no te fies es por si lo quiere investigar el posible motivo ) Ademas hice otras con el 18-70 y tampoco tiene reflejo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Si es que tenemos un cielo en VAlencia que es una pasada..y fotógrafos buenísimos, también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hace poco puse esta en la categoria de retoque. Es el cielo de Valencia pero mirando hacia el oeste, al ocaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Si es que tenemos un cielo en VAlencia que es una pasada..y fotógrafos buenísimos, también Jejeje la verdad es que hoy hay un cielo precioso, he salidos un rato a hacer algunas fotos. Luego subiré alguna. Gracias por pasarte Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hace poco puse esta en la categoria de retoque. Es el cielo de Valencia pero mirando hacia el oeste, al ocaso. La verdad es que se parece el color del cielo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola! me gusta mucho la composición y los colores que has conseguido captar. Enhorabuena. salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Hola! me gusta mucho la composición y los colores que has conseguido captar. Enhorabuena. salud Hola Muchas gracias por tus comentarios. Encantado de que te guste la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 preciosa foto chechu. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 preciosa foto chechu. saludos. lani Hola Lani Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Chechu, que bueno que eres...es realmente impactante. La silueta de ese hombre no se si quitarla o dejarla...de todas formas creo que es una imágen atractiva e interesante. La de Isi, buena también. Saludos a los dos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Chechu, que bueno que eres...es realmente impactante. La silueta de ese hombre no se si quitarla o dejarla...de todas formas creo que es una imágen atractiva e interesante. La de Isi, buena también. Saludos a los dos. Pedro Hola Bellesi La tengo sin el hombre, tire varias diferentes. Me alegro que te guste. Gracias por tus comentarios Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Chechu esta foto es muy buena, es sencilla y con un tono del cielo rojizo que invita a pasear por allí, ademas decirte que el sol te ha quedado de lujo. Muy buena toma amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Me alegro que te guste, la verdad es que el cielo estaba muy bonito, a mi también me gusta bastante como ha quedado. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me encanta, a pesar de la diferencia de diafragmas entre el cielo iluminado por el sol y el agua, ésta última no ha quedado empastada y se aprecia con detalle su superficie. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola TDave Me alegro que te guste la foto. Una cosa no entiendo bien a que te refieres con la diferencia de diafragmas. Gracias por pasarte un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola jose, es verdad, a mí me ha dejado descolocado eso de "la diferencia de diafragmas" ¿a qué se referirá? Ah! y al cielo, que yo sepa, solo lo ilumina el sol, no el agua, pues esa no tiene luz propia. Vamos, al menos a mí me lo enseñaron así. Igual ahora es al revés. "ésta última no ha quedado empastada y se aprecia con detalle su superficie." chechu, está claro que no está comentando esa foto. Saludos amigo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno como no entiendo muy bien a lo que se refiere en el mensaje. Hago la aclaración: Las fotos están tomadas con el 70-300 con diferentes distancias focales. 70-130-300 La imagen que ya conocéis con 300 de focal Ahora subo las otras dos para que se vean las aproximaciones. En los datos de la foto esta todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola TDaveMe alegro que te guste la foto. Una cosa no entiendo bien a que te refieres con la diferencia de diafragmas. Gracias por pasarte un abrazo Hola: Cuando dije diferencia de diafragmas me refiero a la diferencias de puntos de luz existentes en varios puntos de la escena. Por ejemplo, el CCD digital de nuestras cámaras sabemos que tiene una latitud de exposición algo mayor a la película color de 35mm que está en dos puntos. En teoría una toma con diferencias de más de dos puntos de luz entre unas zonas y otras hacen que, de medir la zona iluminada la oscura quede empastada o subexpuesta y de medirla en la zona oscura quede la iluminada sobreexpuesta, a eso me refería. Cuando dije eso quería decir que a pesar de la diferencias de puntos de luz existentes en la escena (sol y cielo iluminados y mar aún poco iluminado), la diferencia en puntos de luz no sería muy acusada entre una zona y otra, ya que de lo contrario te hubiera quedado el mar espastado, sin contraste, perdiéndose la textura de la superficie del mar por el color oscuro con el que se representaría. A veces hablo muy raro o tal vez pertenezca a una escuela fotográfica obsoleta, pido disculpas Yn saludo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 estupenda composición. Enhorabuena. Qué suerte disfrutar de semejante amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola David Yo llevo poco en esto y hay cosas que no entiendo, pensaba que te referías a otra cosa. Te he entendido perfectamente con tu ultima explicación. Gracias por tu explicación . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Marine Gracias por pasarte, la verdad es que ese día estaba el sol muy bonito, disfrute mucho haciéndolas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas