Jump to content

Amanecer en Valencia

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si me gusta, esta muy bien la idea, pero el color es asi tal cual? Y en el mar no se refleja??...

Hola

Pues si esta tal cual, en esta ocasión no he tocado nada, ni encuadre , ni color. Es curioso acababa de salir y aun no reflejaba en el mar, cuando subió un poco mas empezó a reflejar pero sin filtros me salía quemado y no me gustaba.

Gracias por pasarte.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso amanecer Chechu y bonito contraluz. Buen equilibri en la composicion. Es curioso, yo me hago la misma pregunta que nuestro compañero

¿donde se ha quedado el reflejo? :D

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

Gracias por tus comentarios. Yo me hice la misma pregunta cuando la vi. La hice con el 300, pero ese no creo que sea el motivo, debe de ser por que aun esta muy bajo y no tiene toda su fuerza. Lo podías mirar directamente y no molestaba. Tengo el nef original a disposición de quien quiera por si quiere verlo o hacer pruebas.( No es por que crea que no te fies es por si lo quiere investigar el posible motivo ) Ademas hice otras con el 18-70 y tampoco tiene reflejo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si es que tenemos un cielo en VAlencia que es una pasada..y fotógrafos buenísimos, también :D

Jejeje la verdad es que hoy hay un cielo precioso, he salidos un rato a hacer algunas fotos. Luego subiré alguna.

Gracias por pasarte

Un abrazo

Enlace al comentario

Chechu, que bueno que eres...es realmente impactante. La silueta de ese hombre no se si quitarla o dejarla...de todas formas creo que es una imágen

atractiva e interesante. La de Isi, buena también.

Saludos a los dos.

Pedro

Hola Bellesi

La tengo sin el hombre, tire varias diferentes. Me alegro que te guste.

Gracias por tus comentarios

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola jose, es verdad, a mí me ha dejado descolocado eso de "la diferencia de diafragmas" ¿a qué se referirá? Ah! y al cielo, que yo sepa, solo lo ilumina el sol, no el agua, pues esa no tiene luz propia. Vamos, al menos a mí me lo enseñaron así. Igual ahora es al revés.

"ésta última no ha quedado empastada y se aprecia con detalle su superficie." chechu, está claro que no está comentando esa foto.

Saludos amigo

Pedro

Enlace al comentario

Bueno como no entiendo muy bien a lo que se refiere en el mensaje.

Hago la aclaración: Las fotos están tomadas con el 70-300 con diferentes distancias focales. 70-130-300

La imagen que ya conocéis con 300 de focal

Ahora subo las otras dos para que se vean las aproximaciones.

En los datos de la foto esta todo.

Un abrazo

post-4277-1220999006.jpg

post-4277-1220999043.jpg

Enlace al comentario

Hola TDave

Me alegro que te guste la foto. Una cosa no entiendo bien a que te refieres con la diferencia de diafragmas.

Gracias por pasarte

un abrazo

Hola:

Cuando dije diferencia de diafragmas me refiero a la diferencias de puntos de luz existentes en varios puntos de la escena. Por ejemplo, el CCD digital de nuestras cámaras sabemos que tiene una latitud de exposición algo mayor a la película color de 35mm que está en dos puntos. En teoría una toma con diferencias de más de dos puntos de luz entre unas zonas y otras hacen que, de medir la zona iluminada la oscura quede empastada o subexpuesta y de medirla en la zona oscura quede la iluminada sobreexpuesta, a eso me refería.

Cuando dije eso quería decir que a pesar de la diferencias de puntos de luz existentes en la escena (sol y cielo iluminados y mar aún poco iluminado), la diferencia en puntos de luz no sería muy acusada entre una zona y otra, ya que de lo contrario te hubiera quedado el mar espastado, sin contraste, perdiéndose la textura de la superficie del mar por el color oscuro con el que se representaría.

A veces hablo muy raro o tal vez pertenezca a una escuela fotográfica obsoleta, pido disculpas :P

Yn saludo, David

Enlace al comentario