gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Tengo una dudilla, ¿como os gusta mas, en color o en blanco y negro?...yo casi tiro mas hacia el color, pero no se... (en grande se ven mejor, claro) Breakfast at Milkbar (Soho) por Angel_Torres, en Flickr Breakfast at Milkbar (Soho) 2 por Angel_Torres, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la versión color, pero le bajaría un poco ese contraste tonal que le has metido, la hace demasiado irreal (para mi gusto, claro)... La ByN ganaría más si la suavizas igualmente. Así le faltan medios tonos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Angel. Yo tambien me quedo con la de color aunque te he de decir que en b&n tambien me gusta pero quizas ganaria con otro tratamiento. Me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me quedo con la versión color, pero le bajaría un poco ese contraste tonal que le has metido, la hace demasiado irreal (para mi gusto, claro)... La ByN ganaría más si la suavizas igualmente. Así le faltan medios tonos... Gracias por los consejos! las he modificado, a ver si asi estan mejor: 018b por Angel_Torres, en Flickr 018 copia2 por Angel_Torres, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo me quedo con la de color. Y de las 2 versiones, la segunda, veo los colores mas vivos. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Mucho mejor las segundas versiones, me uno al color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me quedo con las dos por si se me pierde algunaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaa buena toma y buen ojo fotografico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 me gusta a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues por llevar la contraria, me quedo con la primera (de color). Elijo la de color, ya que el personaje del periódico y el tipo de local no me inspiran para el B.N. Por otra parte, me quedo con la primera toma. Creo que está hecha en Londres, por lo que los tonos más oscuros son los más apropiados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda versión en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Me subo a la 2ª en color Editado 3 de Octubre de 2012 por jkrlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 +1 al color, pero la segunda mas real, la primera me parece demasié irreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Bueno, parece que la opinion es casi unanime por el color jajaja. Gracias a todos por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me quedo con la de color aunque la B/N no es mala tampoco he? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A mí también me gusta más la segunda versión en color, pero en ByN me quedo con la primera versión, con más contraste. Pero muy buenas todas. Cuanto más las miro más me apetece un cafecito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 La 1 muy colorida , buenos colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues yo os llevo la contraria a todos y me quedo con la de b&n de la segunda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas